Amarres de amor con fotos




amarres de amor con fotos
Las relaciones amorosas pueden verse afectadas por muchos factores, llegas a sentir que no tienes futuro en el amor o que nuestra relación actual se está deteriorando. No tienes que sufrir por ello, existen hechizos llamados amarres de amor con fotos, disponibles para todos y lo mejor de todo, es que los puedes realizar en tu casa sin ningún problema.



Hoy queremos contarte sobre uno de los más efectivos hechizos en el mundo de la magia, hablamos por supuesto de los amarres de amor con foto. Como su nombre lo indica, para este ritual, lo principal es tener que es una foto de aquella persona que deseamos atar. En caso de no tenerla, puedes optar por revisar sus redes sociales seleccionar una y así proceder con cualquiera de los sencillo rituales que te proponemos a continuación.

Pautas principales del amare con fotos







Es vital realizar  una purificación o limpieza al menos una hora antes de realizar cualquier hechizo de amarre de amor efectivo, de esta manera existirá un mejor porcentaje de efectividad. Suele ser más efectivo al realizarse en una noche de luna llena y en una habitación sin ruido y que dé un ambiente agradable.

Es común sentir preocupación sobre los conjuros de amarre de amor con foto, sobre si causan algún daño a quien lo realiza o lo recibe, debes saber que no genera ningún daño a ninguna de las partes involucradas, pues se usa magia blanca y su finalidad es buscar el bien y la felicidad de ambas partes.

Existen diferentes tipos de hechizo de amarre de amor con fotos y cada uno es efectivo a su manera, siempre y cuando se siga al pie de la letra los pasos que dejaremos para cada uno de ellos.

1. Hechizo de amarre de amor con foto y un zapato







Este hechizo sirve para seducir a enamorar y dominar a esa persona que deseas, es sencillo de hacer y sus materiales son fáciles de conseguir

Materiales:

  • Foto de la persona que se desea
  • Un bolígrafo rojo
  • Un zapato

Como hacerlo:

Para empezar debemos escribir nuestro nombre detrás de la foto y colocarla en el zapato izquierdo mirando hacia abajo. A continuación colócate el zapato y pisas tres veces el suelo recitando lo siguiente: “yo te dominó”.  Verás los resultados en poco tiempo.

2. Amarre de amor con fotos  e imán:







El objetivo de este hechizo es que la persona se enamore de ti. Como sabes, los imanes tienen la capacidad de atraer y eso es lo que nos facilitará el acercamiento. Para este amarre de amor con foto necesitas…

Materiales:

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de tu ser amado
  • Dos imanes de polaridad contraria
  • Una bolsa roja de tela.

Como hacerlo:

Los imanes que usaras deben atraerse el uno al otro y para purificarlos, debemos limpiarlos con agua fría y enterrarlos durante tres días. Pasado este lapso de tiempo se desentierran, se toman las fotos y se unen haciendo que ambas caras en la foto se toquen. A continuación coloca las fotos en medio de los imanes que sostendrán las fotos unidas con la atracción.

Para finalizar toma del amarre que acabas de hacer y repite: “(nombre de la persona amada) por la piedra de mi imán, a ti te atraigo, por la piedra de mi imán, a ti te llamo, por la piedra de mi imán, te ato a mí y no se desató”. Finalmente coloca todo en la bolsa roja de tela y entiérralo bajo un árbol.

3. Hechizo de amarre de amor como foto, cinta de seda roja y vela roja







Aunque puede ser un poco largo, de este es uno de los amarres de amor efectivos más potentes que existen. No es complicado, solo debes poner atención a los pasos que se deben realizar.

Materiales:

  • Una aguja
  • Una cinta de seda roja
  • Una foto tuya.
  • Una foto de la persona a amarrar
  • Una vela roja

Como hacerlo:

Lo primero que haremos será perforar las fotografías con ayuda de la aguja, se debe tener en cuenta NO perforar el rostro ni el cuerpo, la idea es perforar el fondo de las fotos. Acto seguido unimos las fotografías con la cinta y realizamos tres nudos, la idea es que las dos imágenes queden frente a frente.

El último paso es encender la vela y colocar el amarre de las fotografías cerca hasta que la vela se consuma por completo. Antes de dormir se debe recitar: “Espíritu Santo ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona) mi amor y mis deseos son sinceros, concédeme la oportunidad de amar y poder ser amada necesita el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti.”

Después de esto verás cómo esa persona enloquece por ti.

4. Amarre de amor con foto y agua bendita







Para este amarre debemos tener muy presentes los detalles, es un amarre de amor fuerte y deberás tener la cabeza muy despejada al momento de hacerlo. Para este conjuro necesitas…

Materiales:

  • Una fotografía tuya y otra del ser amado
  • Un vaso de agua bendita
  • Hilo de lana de color rojo
  • Sulfato de magnesio
  • Dos pétalos de jazmín
  • Dos semillas de hinojo
  • Una vara de incienso con su recipiente para poder quemarlo
  • Dos velas de color rojo
  • Una bolsa de tela roja pequeña.

Como hacerlo:

Para iniciar el ritual se debe entrar a la habitación completamente a oscuras y encender las dos velas de color rojo, acto seguido se realiza una acción de agradecimiento a Dios por todo los favores que te ha brindado.

Como tal no existe una oración específica para este fin, pero puedes agradecer por aspectos como el libre albedrío, la magnificencia de este mundo y todos aquellos regalos que sientes que vienen de mano de Dios.

Después de la oración, se toman las fotografías, se juntan cara a cara y sea atan con el hilo de lana de color rojo. Debes realizar tres nudos mientras se repite cual es el deseo. Debes realizarlo con mucha fe y voluntad, por lo tanto, si tienes dudas durante el proceso, debes dejarlo para otro momento.

Después de atar las fotografías se dice el siguiente conjuro “Quia haec potentia animae duae coniungere igni” mientras se colocan las fotografías atadas en la bolsa de lana de color rojo. También debes colocar los pétalos de jazmín, las semillas de hinojo en la bolsa.

Si tienes jardín en tu casa, debes enterrar la bolsa allí, de lo contrario simplemente entiérrala en una maceta y guardarlo en un lugar seguro dentro de la casa. Nadie debe fijarse donde está enterrada la bolsa, si alguien llegara a descubrirlo, debes volver a realizar el amarre.

5. Amarre de amor con fotos y miel







Este se usa para atraer el amor, es un hechizo sencillo, rápido y efectivo. Necesitaras pocos implementos para lograrlo.

Materiales:

  • Un poco de miel
  • Un frasco
  • Una foto de la persona que se desea
  • Un lápiz

Como hacerlo:

Se toma la foto por el lado de la imagen y con el lápiz se escribe el nombre de la persona tres veces seguidas, luego gira la fotografía y en la otra punta coloca tu nombre. A continuación debes pensar en lo que se quiere conseguir con este conjuro de amor y se redacta alrededor de los nombres sin levantar el lápiz.

Ahora debes rellenar el frasco de miel y colocar la foto dentro del mismo, rosar la miel con los dedos y se dice lo siguiente “así de dulce como la miel, lo serás conmigo”. Chupa la miel de tus dedos y guarda el frasco en un lugar seguro.

Si se desea una vez a la semana, se puede sacar el frasco y encender una vela encima pensando en lo deseado.

6. Amarre de amor con foto y orina







Los amarres de amor con foto y orina, se usan para que tú ser amado se enamore de forma apasionada y loca de ti.

Materiales:

  • Una manzana roja
  • Orina
  • Una rosa roja
  • Una foto de cada uno
  • Una cinta o hilo de color rojo
  • Un frasco de vidrio

Como hacerlo:

El procedimiento es sencillo. Inicias cortando la manzana por mitades, dibuja con el cuchillo en cada una de las mitades un corazón y escribe en su interior las iniciales de los dos. Acto seguido toma las fotos mirándose de frente en las mitades de la manzana y se vuelve a unir con la cinta.

Luego llena el frasco con tu orina hasta la mitad, introduce los pétalos de la rosa roja y la manzana dentro y termina de llenar el tarro con orina. Guardarlo durante siete días y pasado este tiempo entiérralo en un lugar seguro.

En este hechizo, también se puede remplazar la orina con la sangre de la menstruación, se sigue el mismo procedimiento pero será aún más efectivo, el ya que la sangre favorece la unión y la atracción entre las dos personas.

Esperamos que todos nuestros consejos te sean de gran ayuda y te deseamos mucho éxito en tus amares y prosperidad en tu relación por venir.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario