Amarres de amor con la Santa Muerte




amarres de amor con la santa muerteDentro de las relaciones de pareja nunca se está exento de tener problemas, algunas veces más graves que otros. Cuando una ruptura se aproxima o está presente y parece no haber una solución, siempre podemos contar con la ayuda de la magia y los amarres de amor con la Santa Muerte.


La Santa Muerte tiene una historia colorida, de hecho tiene un gran choque con muchas creencias religiosas. Muchos confían en ella y piden su favor y ayuda; contrario a muchas creencias, la Santa Muerte no representa un mal espíritu o invoca a fuerzas negativas, de hecho representa las creencias de nuestros antepasados.

1. Amarre de amor con medalla de la Santa Muerte







Este primer amarre es eterno, debes tener total seguridad de lo que vas a pedir, necesitaras los siguientes materiales:

  • Lapicero de tinta roja
  • Hoja de papel
  • Medalla de la Santa Muerte

En un lugar calmado debes presentarte de nombre completo con la Santa Muerte, de esta manera ella te tendrá presente y te ayudará. Ahora toma el papel, escribe tu nombre completo y copia la siguiente oración debajo de tu nombre:

“Santa Muerte, hoy me presento ante ti en busca de ayuda, mi deseo es que (nombre completo de la persona a amarrar) este de vuelta. Que regrese conmigo lleno de amor y solo a mi lado quiera estar, que no se sienta a gusto si a mi lado no es y que al acordase de mí, de su mente no me pueda sacar. Que sienta la necesidad de que a su lado este yo, que de su vida no me vuelva a apartar y seamos uno solo para la eternidad, que así sea”

A continuación toma el papel y dóblalo tres veces. Colócalo en tu zapato derecho y mantenlo allí. Cada vez que recuerdes que tienes el papel en el zapato, debes repetir la siguiente oración:

“Yo (nombre completo) no permitiere descanso sobre tu espíritu y cuerpo hasta que regreses a mi lado, así será por que la Santa Muerte esta de mi lado y me lo concederá”

Para que el amarre sea efectivo, debes cargar siempre la medalla de la Santa Muerte y tenerla en tu mano cuando pidas cualquier cosa. Cuando se cumpla lo deseado, puedes quitártela, pero lo ideal será que la mantengas al lado de tu cama colgada en algún de los parales. Si no lo haces es posible que la misma Santa Muerte te quite lo que te ha concedido

2. Amarre de amor con imágenes de la Santa Muerte







Siempre recalcamos que para realizar cualquier conjuro mágico, es importante estar limpios internamente. En este caso haremos más énfasis en este aspecto, la limpieza debe ser profunda y el alma debe estar purificada, de lo contrario será posible que tu encantamento no funcione. Esta limpieza debe hacerse incluso antes de empezar a reunir los materiales. Cubierto este punto, necesitas los siguientes elementos:

  • Una veladora blanco
  • Una imagen de la santa muerte
  • Un rosario
  • 9 imágenes de la persona amada
  • Una pluma

Debes escoger un lunes para realizar este ritual, es importante que se realice en un horario de entre las 10:00 pm y las 11:00 pm. Cundo se cumpla la condición anterior lo que debemos hacer es lo siguiente:

Toma cada una de las 9 imágenes y escribe un deseo que esperas se cumpla en nombre de la Santa Muerte, algunos ejemplos pueden ser que “Que regrese a mí”, “Que me ame”, “Que no se separe de mi”, etc.

El primer día del ritual coloca la veladora frente a la imagen o altar de la Santa Muerte, debe estar encendida y se debe repetir esta oración:

“Santa Muerte venerada por tantos hoy vengo a pedir un favor, ayúdame a que el alma de (nombre de la persona que deseas) se amare a mi nombre y no pueda separarse. Concédeme este privilegio y estaré por siempre en deuda contigo”

Cuando realices esta oración debes colocar el rosario alrededor del cuello de la Santa Muerte, en caso de tener una estampilla, alrededor de esta. No puede moverse durante los siguientes días que dure este conjuro.

Una vez coloques el rosario en posición, se debe pedir en palabras propias lo que se desea con la nueva relación. Debe ser muy claro y preciso, pensar muy bien lo que se quiere con esa nueva relación y acto seguido se quema la primera foto.

Al día siguiente se repite todo de nuevo, exceptuando lo del rosario que no debe de haberse movido. En cambio de la oración anterior se debe decir esto:

“Aquí está tu hijo/a de nuevo que te viene a traer esta ofrenda para cumplir con su promesa, te pido de nuevo para que lo traigas a mí, así estaré en gran deuda” – Se quema la segunda foto.

Los 6 días siguientes se repetirá el proceso. Al noveno día se debe terminar la ofrenda con una nueva oración: “En este día que terminan mis ofrendas, te pido con gran fe en ti, que mis oraciones sean escuchadas y no caigan en el olvido” 

Por último, cuando se queme la última imagen, deja que la veladora se consuma completamente. Mientras esto sucede, no nos podemos ir a dormir hasta que la vela haya ardido por completo.

Este amarre de amor puede llegar a ser muy poderoso, por lo que debe ser utilizado como última medida y cuando te encuentres completamente convencido de que esa persona es la indicada. Debes recordar que la Santa Muerte es muy poderosa y con ella no debe tomarse las cosas a la ligera, pues ella no tolerará que se haga daños innecesarios.

Te muy presente que todo amarre siempre lleva un costo, por esta razón es posible que la Santa Muerte llegar a arrebatarte algo a cambio el amor de tu vida, por lo que recomendamos mucha discreción al momento de utilizarlo.

3. Hechizo de amor con la Santa Muerte y las tres rosas

Para este hechizo se necesitaran los siguientes materiales:

  • Tres rosas de color rojo (deben ser las más hermosas que veas donde las vas a comprar)
  • Un vaso con agua
  • Miel de abejas
  • Unos cerillos de madera
  • Tres velas rojas con la figura de la Santa Muerte
  • Un cuarzo color rosa
  • Ramas de canela
  • Altar o estampilla de la Santa Muerte

Toma una de las velas rojas de la Santa Muerte y úntala de miel. Busca un lugar en tu cuarto donde la vela puede encenderse sin causar ningún problema y donde no pueda apagarse por error. Para encender la se debe utilizar única y exclusivamente un cerillo de madera.

Si cuentas con un altar de la Santa Muerte puedes usarlo para este rito, de lo contrario toma la estampa y colócala de modo que simule el altar. Coloca la vela y ofrenda las tres rosas a la Santa Muerte; para hacerlo debes tomar el vaso de agua introducir el cuarzo rosado, las tres rosas y colocarlas frente a la imagen.

Deja pasar tres días y después de este lapso saca las rosas y el cuarzo del agua. Deberás colocar a secar los pétalos al aire libre bajo la luna llena. Si éstos se secan o muestran señales de putrefacción, será un indicador de que el conjuro es se está realizando de manera exitosa. Lo más importante es que la Santa Muerte aún está disfrutando de tu ofrenda.

Finalmente coloca los pétalos secos en un plato y agrega las ramas de canela. Colócalo de nuevo frente al altar de la Santa Muerte y enciende otra vela con la imagen de ella. Durante los nueve días que siguen se deben encender velas frente a la estampa y el plato.

En el último día se debe mirar la vela con fervor y tomar los pétalos en ambas manos pidiendo de corazón a la Santa Muerte que ese amor tan esperado vuelva a tus brazos. El cuarzo rosa quedará en este momento encantado y será un amuleto especial para el amor, por lo que es necesario que siempre lo lleves contigo.

Un poco de historia sobre La Santa Muerte







Es considerada una figura que data de la época prehispánica y que era adorada por los indígenas de algunas regiones, sobre todo en México y algunas zonas de centro América. Con la llegada del catolicismo ésta se vio modificada y en 1975 se crea un culto a la Santa Muerte que es considerada por los católicos como sacrílega, esto no impide su crecimiento.

Quienes la adoran piden su ayuda para protección, sobre todo de aquellos quienes tienen un trabajo donde se pone en peligro constante la vida. Es común pedirle la recuperación de la salud o de artículos robados. Es utilizada mucho dentro de la magia y la santería. Su representación más emblemática es la celebración del día de los muertos en México.

Durante esta celebración a los fallecidos no se les recuerda con tristeza o dolor, sino por el contrario se les recuerda con alegría y jubilo, hay que recordarlos como ellos vivían, con espíritu de alegría. Por esta razón se lleva música y agasajos festivos a esta celebración y así mismo a los entierros.

La Santa Muerte se representa de dos formas, la primera como hombre con un atuendo oscuro, una guadaña de mano y un rosario, la figura es un esqueleto. La segunda forma es como una mujer con una túnica larga blanca de satín  y una corona de oro.

Con esta reseña te darás cuenta como la Santa Muerte puede ayudar mucho con nuestros problemas, a ella podemos pedir el favor de interceder por nosotros, incluso en casos del corazón como estos.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario