Amarre de amor con lima o limón




amarres de amor con limónSi has tenido contacto con la magia o sabes algo al respecto, habrás escuchado que el limón es una potente forma a romper malas energías. Se utiliza principalmente para limpiezas espirituales, pero también sirve en muchos otros rituales en las que se necesita despejar el camino de energías innecesarias, siendo útil en varios conjuros.


El limón o lima posee propiedades que benefician al hombre de muchas formas, desde el punto de vista médico es un potente antibiótico natural y provee altos niveles de vitamina C. Lo que tal vez no sabías, es que también guarda algunas propiedades que pueden ayudarte a realizar potentes amarres de amor.

1. Amarre de amor con limón azúcar y canela







Para este amarre necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Un limón verde o lima
  • Una cucharada de azúcar
  • Una cucharada pequeña de canela en polvo
  • Un pequeño recipiente de vidrio que pueda taparse (este debe haberse puesto al sol al menos por una hora)
  • Un bolígrafo
  • Un pequeño plato
  • Una pequeña hoja de papel blanco
  • Una delgada cinta de color rojo

Para que este conjuro te sea efectivo debes realizarlo un viernes, entre las 4:00 am y el mediodía.

Toma la hoja de papel y escribe todo los sueños que quieres en compartir con el ser amado. Debes realizarlo de forma muy concentrada para que esa energía se plasme en tus deseos. Luego debes escribir que te gustaría lograr dentro de esa relación, al finalizar dobla el papel de forma que quede lo más pequeño posible.

A continuación toma el limón, córtalo por la mitad y sacar todo el sumo en el plato, mientras lo haces debes decir la siguiente oración:

“Que este limón me permita sacar toda mala energía de nuestra relación, sello mi unión contigo. Que el corazón de (dices el nombre de tu pareja) siempre este conmigo, toda mala compañía sea retirada de nuestras vidas para que podamos estar siempre amándonos”

Ahora debes colocar un poco de azúcar y canela dentro de cada mitad del limón para luego meter la hoja en la que escribiste. Al mismo tiempo debes decir la siguiente oración:

“Esta azúcar y esta canela endulzan y atraen la energía positiva hacia mi relación, para que el corazón de (nombre completo de la persona) siempre este junto al mío”

Ahora cierra el limón con la cinta roja, debes realizar tres nudos para que quede bien sellado. Introdúcelo en el recipiente de cristal, vierte más azúcar y canela sobre el limón y cierra el recipiente. Debes enterrarlo a los pies de un árbol que sea muy frondoso. Por último, toma el zumo de limón que está en el plato y vacíalo en el baño por el retrete.

2. Amarre de amor con limón y siete alfileres rojos







Este es un conjuro muy poderoso pero fácil de hacer en casa. Es sencillo y los materiales que necesitamos fáciles de conseguir son los siguientes:

  • 1 bolsita de tela roja
  • Tres velas de color rojo
  • 7 alfileres nuevos deben tener cabeza roja
  • 1 limón

Debes tener en cuenta que el mejor día para realizar este amarre es un viernes después de las 6 pm. Es ideal buscar un sitio tranquilo y familiar para ti, donde no tengas ninguna interrupción y puedas concentrarte.

Concentrado en lo que vas a hacer y visualizando lo que deseas, coloca las tres velas rojas en forma de triángulo y enciende cada una con un fosforo de madera. Este amarre es especial, te puede ayudar a atraer el amor en general o si deseas concentrar toda la energía del conjuro hacia una persona para que ésta se enamore de ti.

Ahora, con tu deseo presente, toma el limón y ve clavando los siete alfileres en forma de cruz, los primeros cuatro en forma vertical y los siguientes tres en forma horizontal. Mientras lo haces, repite esta oración cada vez que claves un alfiler “ven a mí, quédate a mi lado, que el universo permita que nos unamos como pareja y estar siempre enamorados”

Después de esto, solo debes tomar el limón y dejarlo cerca a la entrada de tu casa. Debes cuidar que sea en un lugar que nadie pueda tocarlo pero sin embargo que sea visible.

3. Amarre de amor con limones y foto







Los anteriores amarres pueden ayudar a recuperar a una persona que se ha alejado de ti. Solo uno está pensado en crear una ventana de oportunidad, para así crear una relación nueva con una persona con quien no has tenido nada. Esto se debe a que los amarres con limón en su mayoría sirven para recuperar a la pareja.

Los amarres con limón no son muy efectivos al tratar de entablar relaciones nuevas, sin embargo, son supremamente efectivos para tratar de recuperar el amor. El siguiente amarre esta pensado para que, sin importar el problema previo, esa persona regrese corriendo ansiosamente contigo.

Veamos cuales son los materiales que necesitamos:

  • Tres limones grandes. Deben estar bien frescos y que sean muy jugosos
  • Un listón rojo
  • Un recipiente de vidrio pequeño
  • Dos alfileres
  • Una fotografía de cada uno. Preferiblemente una donde salgan ambos sin nadie más y será mejor si es una foto pequeña
  • Un cuchillo

Para realizar este amarre no se necesita de un día u hora específica, aun así es mejor realizarlo en horas de la noche. Toma los limones y cortalos por la mitad, apartarás uno de ellos.

Tomar la foto y colócala en medio de uno de los limones fijándolos con los alfileres a las dos mitades. Amarra todo con el listón rojo, debe dar tres vueltas completas y a continuación debes decir la siguiente oración:

“O Madre Tierra, deja fluir tu energía para que aquello que era mío y se ha ido regrese a mí para ser lo que un día fue”

Debes visualizar con mucha fuerza y con mucha fe en volver con tu ser amado, debes tener esto en tu cabeza durante algunos minutos. Toma el amarre de limón con la foto y se deposítalo dentro del recipiente de vidrio. Vierte dentro del frasco el jugo del resto de los limones que se habían cortado mientras dices “Que mis pensamientos se vuelvan realidad”

Debes guardar durante 24 horas este conjuro. Finalizado este tiempo deberás tirarlo y quemar la foto junto con el listón. De esta forma el amarre será aún más poderoso.

4. Amarre de amor con lima foto y clavo







Este es un amarre muy sencillo, no por eso deja de ser muy útil. Los materiales que necesitas siempre los encontrarás en casa. Sirve para recuperar a esa persona que se fue, aunque es posible que pueda ayudar a atraer la atención de esa persona que te gusta. Los materiales son:

  • Una lima
  • Una foto tuya
  • Una foto de tu ser amado
  • Un clavo
  • Una cinta roja
  • Miel pura de abejas

Toma la lima y córtala por la mitad. Coloca una cucharada de miel de abejas a cada mitad de la lima. Toma las fotos de forma tal que queden mirándose la una a la otra y  atraviesa todo con el clavo.

Luego ata la lima con la cinta roja y realiza seis nudos. Mientras anudas debes decir lo siguiente:

“Con el primero te invoco, con el segundo te cautivo, con el tercero te enamoro, con el cuarto vienes a mí, con el quinto te seduzco, con el sexto a mi estarás amarrado, sin presentar ningún daño por el poder del universo así habrá de ser”.

Por ultimo guarda la lima en un lugar donde no le de la luz del sol. Esperamos que estos ritos te permitan encontrar la felicidad y el amor que has buscado.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario