Amarres de amor con magia blanca

amarres de amor de magia blancaComo seres humanos estamos acostumbrados a estar en compañía y cuando una persona está enamorada es capaz de hacer casi cualquier cosa. Cuando nos rompen el corazón, desearíamos que fuera un mal chiste, pero al ver la triste realidad es normal buscar cualquier alternativa para evitarlo, allí aparece la magia blanca y nos ofrece los amarres de amor.



Todos los avances de la humanidad han reducido el mundo de la magia y la brujería a un mero tema de las películas y libros, sin embargo muchas personas saben que este mundo es muy real y nos ofrece muchas alternativas cuando nos enfrentamos a ciertas situaciones, que pueden en principio parecer situaciones infranqueables.

Como toda gran fuerza en el mundo, la magia es algo que no se puede usar de forma indiscriminada y sin conocimiento, aun cuando sea magia blanca, debemos tener mucho cuidado al momento de usarla, pues puede volverse en nuestra contra y al ser tan poderosa puede representar un el gran peligro.

Conociendo la magia blanca







La magia blanca y aún más, la que se usa para el amor, utiliza factores muy importantes  que son cruciales para que nuestro deseo se vuelva realidad. Se utilizan todas aquellas energías que intervienen en los procesos de la naturaleza y por supuesto utiliza la fuerza mental de quien está realizando el ritual.

Por lo anterior, es fundamental que la persona que va a realizar un hechizo con magia blanca se encuentre en armonía con el mundo y la naturaleza, debe tener una mentalidad muy positiva y excelente actitud, de esto dependerá que realmente el hechizo funcione.

La magia en sí misma no tiene polaridad, es decir, no es buena ni es mala, es la intención de quien la realiza los conjuros la que determinará si se está usando para uno u otro propósito, esto se afianza con el uso de diferentes colores. Así determinamos que la magia blanca se usa para ayudar a los demás, mientras que la negra se utiliza para hacer daño.

Los amarres de amor en magia blanca son rituales que buscan atraer a una persona y de ésta forma florezca un verdadero amor, es por esta razón que dicho amarre debe estar acompañado por una fuerte creencia en el amor. Para lograrlo debes tener una actitud positiva y visualizar con todas tus fuerzas las circunstancias ideales que ayudarán a que tu pareja regrese nuevamente.

Algunos amarres de amor con magia blanca







Los materiales para conseguir amarres de magia blanca casi siempre los tenemos a mano o bien son sencillos de encontrar, ya que la mayoría de estos elementos son provistos por la misma tierra.

1. Amarre de amor con azúcar

Este amarre es tal vez uno de los más poderosos y efectivos que se pueden hacer, además el procedimiento para realizarlo es muy sencillo, necesitaremos de los siguientes materiales:

  • Un lápiz.
  • Un vaso de cristal.
  • Azúcar.
  • Un papel.

Toma el papel y escribe el nombre completo de la persona a la que quieres amarrar nueve veces con el lápiz, después lo doblas por la mitad y escribe que es lo que esperas que la persona haga; puede ser, no te vayas de mi lado, regresa a mí, bésame, entre otras. Finalmente toma el papel y hazle dos dobleces más.

Coloca la hoja doblada dentro del vaso y agrega azúcar hasta que cubra por completo el papel, tiene que ser suficiente azúcar para que nada logre perturbar al vaso y descubrir el papel. Cuando se esté agregando azúcar se debe pensar en el deseo que escribiste en la hoja.

Todo esto debe realizarse en un lugar tranquilo y silencioso que permita concentrarse para canalizar todas las energías de los pensamientos propios al conjuro, recuerda, ésta es la parte fundamental de la magia blanca.

Al finalizar el conjuro, toma el vaso y guardarlo en un lugar en el que otras personas no puedan encontrarlo  ni moverlo, pues se corre el riesgo de que se rompa el amarre.

2. Amarre de Amor con flores y velas







Los amarres de amor con velas son de los más efectivos que puedes encontrar dentro de la magia blanca. Las velas tienen un rol importante, ya que son catalizadores de energía interna, permitiendo que los conjuros sean realmente efectivos. Para el siguiente amarre necesitarás los siguientes elementos:

  • Nueve flores de jazmín.
  • Una rosa de color rojo.
  • Una vela roja.
  • Un libro.
  • Un cuenco.
  • Lápiz y papel.

Debes realizar este conjuro sobre una mesa que esté cubierta con un mantel blanco, en el centro colocaremos la vela, al lado izquierdo colocaremos las nueve flores de jazmín y al derecho colocaremos la rosa roja. En frente debe estar situado el cuenco que puede ser de color blanco.

Con todo organizado, procede a encender la vela con un fósforo de madera y en el papel escribe con el lápiz la siguiente oración:

“Yo invocó a las fuerzas del amor para que (nombre de quien quieres amarrar) reconozca que le estoy buscando y que él también debe amarme a mí.”

Después de escribirlo, repítelo en voz alta mientras que enciendes el papel con la vela dejando que se consuma dentro del cuenco. Mientras esto sucede, piensa en las palabras y  espera que la vela se consuma por completo.

Cuando la vela se haya apagado debes colocar las flores dentro de tu libro favorito hasta que se sequen. Ahora solo tendrás que esperar a que tu ser querido regrese a ti, mientras conserves ese libro y las flores, el amor de tu pareja perdurará.

3. Amarre de amor con limón y foto

Este amarre en el amor es bastante sencillo, para esto necesitaremos:

  • Un limón.
  • Una foto de la persona que quieres y una foto propia.
  • Un vaso grande.
  • Azúcar.
  • Canela

Lo que haremos será tomar el limón y cortarlo por la mitad, se toma a la foto de la persona a la que se le quiere hacer el amarre y se incrusta en una de las mitades del limón, colocalo dentro del vaso grande y añaden 3 cucharadas de azúcar y 1 de canela.

Acto seguido debes tomar tu foto e incrustarla en la otra mitad del limón dentro del vaso y déjalas allí diez días y diez noches al lado de tu cama. Podrás ver como él regresa a tu lado al cabo de poco tiempo.

4. Amarre de amor con canela para reforzar tu relación







Algunas veces los amarres no se utilizan para ayudar a retornar a esa persona que se ha ido de tu lado, en algunas ocasiones pueden usarse al notar que la persona que está a nuestro lado se ha distanciado de nosotros por algún motivo. Es normal que intentemos avivar las llamas de ese amor de cualquier forma.

Este amarre que proponemos a continuación te ayudara a encender la pasión y el deseo, para forma mejorar tu vida íntima.

Para este amarre se necesitan los siguientes materiales:

  • Canela
  • Un lápiz de labios
  • Cinco rosas rojas.
  • Una hoja de papel.

Cuando tu pareja no se encuentre en la casa, coloca las rosas encima de la cama, estas deben formar una estrella con los tallos señalando hacia el centro y los pétalos hacia afuera. En el centro de la estrella, se coloca el papel con el nombre de los dos escritos con el lápiz de labios.

Después coloca una ramita de canela sobre la hoja, aunque también sirve espolvorear un poco de polvo de canela y debes hacer la siguiente oración:

“Yo llamo a las fuerzas del universo para que en este lecho, la pasión nunca haga falta”

Más tarde cuando tu pareja haya regresado a casa y sea el momento de ir a dormir, podrás darte cuenta que ahora, está más dispuesto en las cuestiones amorosas, su cabeza estará menos inmersa en los problemas y volverá a tener mucho tiempo para ti.

En este mismo contexto se puede utilizar el siguiente amarre…

5. Amarre con vela blanca y flor de azahar

Para este sólo necesitaremos estos materiales:

  • Flores de azahar
  • Un jarrón.
  • Vela de color blanco.
  • Un cuenco y agua.
  • Pétalos de margarita

Debes introducir las flores de azahar en el jarrón, luego prende la vela y en el cuenco coloca un vaso de agua junto con los pétalos de margarita. Después de esto se pronuncian las siguientes palabras:

“Que la energía del agua que todo limpia me ayude a rechazar las cosas negativas y que las saquemos de nuestra vida”.

Mientras se realiza este ritual debes tener una energía positiva y mantenerla durante todo el ritual, por ultimo deja que la vela se consuma. Al cabo de poco tiempo notaras como tu pareja empieza a prestarte más atención y el amor revive.

Esperamos que tus deseos se cumplan, claro siempre que tus intenciones sean las mejores, la felicidad y el amor te esperan a la vuelta de la esquina. Usa toda tu buena vibra y fortaleza mental para lograrlo. Aunque recuerda que siempre es importante la comunicación y el entendimiento para que una relación perdure.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario