Amarres de amor con magia negra




amarres de amor con magia negraLos amarres de amor son rituales que utilizamos para atraer a una pareja que nos ha abandonado. Es posible que en algún un momento nos dejamos llevar por nuestra desesperación por esta situación y busquemos hacer algo al respecto. Si quizá intentaste hacer un amarre de magia blanca y no funciono, estés pensando en recurrir a amarres de amor de magia negra por ser más poderosos y efectivos.


Así como existen amarres de amor con magia blanca, la magia negra tiene sus propias versiones. Existe una diferencia muy grande entre lo uno y lo otro. Recordemos que la magia blanca busca ayudar a sanar tanto el cuerpo como el alma, mientras que la magia negra busca dominar y subyugar la voluntad de alguien más.

Que es la magia negra







Ten presente que en esencia la magia no tiene colores o preferencias. No es otra cosa que la canalización de energía para lograr un fin, por lo tanto depende del uso y el fin que se le dé que toma una connotación de blanca o negra. La magia negra suele tener métodos y objetivos que no son afines con lo que la sociedad establece como aceptado.

La expresión de magia negra se acuñó recientemente gracias al término nigromancia. Anteriormente la magia estaba prohibida o se aceptaba dentro de la sociedad pero no tenía una connotación como la de ahora.

Los expertos de este mundo, consideran que la magia negra es todo aquello que atenta contra otras personas, bien sea contra su salud, su integridad o su libre albedrío. Estos rituales llegan a ser muy peligrosos y contraproducentes, entre los más relevantes está el efecto bumerán, por el cual la energía, la maldad y oscuridad vuelvan a la fuente triplicada.

Debes tener en cuenta la ley de atracción, el camino por el cual viaja esta energía ira atrayendo o recogiendo más energía similar, dando como resultado grandes problemas tanto para la pareja como para sí mismo. Allí es donde aparece esa famosa del 3 veces 3, todo lo que hacemos regresa a nosotros multiplicado por 3.

En que se basa la magia negra







Los principios o bases de la magia negra son la pasividad y la destrucción, por tal razón un discípulo de la magia negra hace mal con la esperanza de que algo bueno salga de ello. Puede decirse que tiene la creencia de que a través de una violación a las leyes de la naturaleza puede generar una buena acción.

En la actualidad, las personas han ido perdiendo la capacidad de tolerar situaciones que pueden generar sentimientos de frustración, incluso se han vuelto incapaces de tolerar la felicidad de los demás. Por esta razón ahora se ha vuelto tan común la práctica de la magia negra como medio de venganza hacia otros.

Muchas veces las personas piden realizar un amarre oscuro sin conocer cuáles son las consecuencias ni qué es lo que ello implica, un amarre de magia negra es una interferencia en la voluntad y libre albedrío de una persona y al ser algo no natural puede tener repercusiones graves para quien lo realiza

Cómo hacer un amarre de magia negra







Un amarre con magia negra bien hecho tiene dos fases, la primera es el bloqueo energético y corte de voluntad, la segunda implica la ayuda de espíritus que pueden llegar a crear una influencia he incluso una posesión sobre la persona amarrada.

La primera parte de ese bloqueo energético se hace en dos días y con la energía entre dos puntos importantes del cuerpo y el resto del mismo. Cuando esto sucede, los otros productos energéticos del cuerpo buscan equilibrarse acelerando otras partes y generando un desequilibrio de energía de la persona a amarrar, que sin voluntad cree, que debe estar con quien lo amarro y depender completamente de él.

La segunda fase hace que un espíritu termine de influir en la voluntad de la persona que ha sido amarrada, permitiendo que parezca que él mismo hace las cosas porque quiere. El espíritu al principio es controlado por el brujo negro, pero después éste queda libre y termina haciendo lo que quiere, generalmente absorbiendo la poca energía que queda de la otra persona y puede hacer que enferme.

Con esto presente y sabiendo todo aquello que la magia negra puede implicar, te traemos algunos hechizos con magia negra que se pueden utilizar:

1. Amarre de amor con orina y vela negra

El primero que traemos es un amarre de amor más bien sencillo aunque altamente efectivo. Este se utiliza generalmente en casos de parejas que por algún motivo están terminando, de esta manera se logra que no se aleje de ti. Para este necesitamos los siguientes materiales:

  • 100ml de la primera orina del día. Puede recogerse en cualquier envase de muestra de orina.
  • Una hoja tamaño A4.
  • Tres clavos de olor.
  • Una vela negra.
  • Un tarro de cristal con tapa.
  • Un lápiz rojo.
  • Una funda puede ser de plástico o de tela de color negro.
  • Azúcar morena.

Ahora lo que harás es tomar la orina y verterla en el tarro de cristal, deben ser exactamente los 100ml. En el papel debes escribir el nombre de tu ser amado tres vez, luego espolvorea la cucharada de azúcar morena y dobla el papel en tres partes sin derramar nada de azúcar.

Coloca el papel el dentro del tarro de cristal y agrega los clavos de olor, luego cierralo de forma que quede sellado por completo, introducen el tarro de cristal en la funda negra y guardarlo en un lugar totalmente seguro, nadie debe tener acceso a esto.

En el día número dieciséis se debe sacar el tarro de la funda y encender una vela negra a su lado durante quince minutos. Aunque en este caso no hay rezos es un hechizo de amor muy poderoso.

2. Muñeco vudú para hacer amarres

Antes de iniciar con este amarre haremos un pequeño paréntesis. Para el público en general, cuando se habla de magia vudú se tiende a pensar automáticamente que es magia negra, incluso en el caso de las brujas Wiccas se piensa lo mismo.

Estas 2 prácticas son en realidad religiones, tienen los rituales que, como se había dicho antes, la finalidad que tiene el conjuro le da la connotación de magia negra, es decir lo que se desea hacer y obtener con la realización del conjuro, es lo que determinará si es bueno o es malo.

El uso de los muñecos vudú es uno de los rituales de magia más empleados y que por supuesto también puede usarse para hacer el bien, concentrando sus deseos y enfocando los diferentes aspectos de la vida como son la prosperidad y la felicidad.

Existen diferentes formas de hacer muñecos vudú, todas tienen como prerrogativa que  visualices a la persona en tu mente cuando lo estés haciendo y por supuesto que pienses en como lo va a afectar la energía que estás poniendo en él, de esta manera creas una conexión fuerte.

Variante de ritual vudú







Para ser más efectivo, puedes usar una de la foto persona a amarrar, la idea es imprimir una fotografía de su cuerpo completo y coserlo a la tela, después de esto se rellena para completar el muñeco, esta es una de las formas más sencilla de crearlo.

Para realizar un hechizo sobre esta persona con un muñeco, se deben limpiar el muñeco de toda energía. Es un paso fácil de hacer, sólo se coloca la mano encima del muñeco y se transmite toda tu energía a través de él, luego colócale agua salada y pasa un incienso purificador por él, por ultimo solo déjalo secar a la luz natural.

Ahora puedes proceder para realizar el amarre. Para esto puedes utilizar alfileres de colores, te concentras en un aspecto en el que quieres someter a la persona y le clavas un alfiler en su cabeza, idealmente puedes usas un alfiler rojo en el que se represente el poder para así doblegar lo y amarrarlo a ti.

También puedes crear un altar al muñeco, solo debes encender una vela pidiéndole a los espíritus que intercedan por ti, cuando lo hagas concentrate en la persona que quieres que reciban hechizo.

Debes recordar que todo lo que hagas en el muñeco se refleja en una persona que está asociada a él, también recuerda que el karma puede actuar en tu contra al usar este muñeco para el mal, por lo que debe usarse con mucha precaución.

Recomendaciones finales







Si has pensado en usar un amarre oscuro, te recomendamos hacer un alto en el camino y preguntarte si vale la pena seguir con este plan de acción, qué consecuencias puede tener y como lidiaras con ellas.

Cuando un ser querido se aleja de nosotros puede dejarnos un profundo dolor y una necesidad de querer recuperarlo a toda costa. Siempre debes tener en cuenta con que energía estamos trabajando y las repercusiones que traerá, no solo a nuestra vida sino a la vida de esa persona que queremos.

Al ser rituales oscuros, suelen necesitar de personas expertas en el tema, aun así existe muchos ritos blancos que puedes usar y lograr el mismo objetivo, ten cuidado con lo que deseas y esperamos que salga lo mejor posible.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario