Amarres de amor con miel




amarres de amor con mielLa miel de abejas es un elemento dulce que podemos utilizar para muchas situaciones en nuestra vida. Tal vez no sabías que con la miel de abejas podemos endulzar una relación o dicho de otra forma, hacer un amarre de amor con miel de los más efectivos. Esto puede ayudarte a recuperar a tu pareja o a atarla para que no se vaya de tu lado.


Antes de empezar, queremos contarte que la mayoría de amarres que se hacen con este elemento están dentro de la magia blanca, por lo que no resultan ser perjudiciales para ninguna de las partes involucradas. Recuerda que antes de cualquier amarre, se debe hacer una limpieza espiritual y del ambiente a utilizar.

1. Amarre de amor con cartulina y miel







Para este amarre necesitaremos los siguientes materiales

  • Un frasco de cristal no muy grande.
  • Cartulina de color marrón tamaño A4.
  • Un lápiz.
  • Miel de abeja pura (100gr)

Toma la cartulina marrón y con el lápiz escribe el nombre completo de la persona a la que se le hará el amarre 3 veces. Dale la vuelta y escribe tu nombre 3 veces, de forma tal que queden uno encima del otro de forma entrecruzada.

Para el siguiente paso debes estar lo más concentrado posible en lo que deseas obtener con este amarre, puede ser que tu pareja regrese nuevamente, que no se aleje de ti, que puedan arreglar un problema de pareja o algún otro pensamiento parecido.

A continuación debes escribir este deseo alrededor de los nombres escritos en la cartulina, al hacerlo debes escribir sin levantar la punta del  lápiz en ningún momento. Esto formará una cadena de deseo alrededor de los nombres quedando unidos. Después de escribir los deseos, puedes colocar los signos de puntuación (puntos en las íes, o tildes) en su lugar.

Toma el tarro de cristal y coloca la miel, la cartulina debe doblarse y sumergiese en el tarro la miel. La cartulina debe quedar completamente cubierta, para esto utiliza tus manos pues debes tocar con tus dedos la miel.

Con los dedos untados de miel pronuncia la siguiente frase:

“Tan dulce como es esta miel, así de dulce serás para mí”

Acto seguido, chúpate los dedos hasta que la miel desaparezca de ellos.

Cierra tarro de cristal y guárdalo en un lugar seguro donde nadie lo encuentre. Debes conseguir una vela de cualquiera de estos tres colores para reforzar la intención del deseo:

  • Vela roja: para un amor pasional
  • Vela rosa: para un amor cariñoso
  • Vela blanca: Esta se puede usar para varias cosas pero principalmente para el regreso o despejar dudas de la pareja.

2. Amarre de miel con papel y cinta roja







Cuando queremos que la relación avance, pueden presentarse ciertos tropiezos. A veces es simplemente que esa persona tiene dudas y tarda en decidirse a dar ese gran paso. Este amarre está especialmente diseñado para que la pareja despeje sus dudas y se decida a avanzar a una propuesta matrimonial u objetivos similares.

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

  • Una cinta roja
  • Foto de la pareja
  • Una hoja de papel
  • Miel

Toma un vaso de cristal y llénalo hasta el tope de miel, luego enrolla la foto de la persona a la que se le va a hacer el amarre con la cinta roja, debes realizar cuatro nudos en total. Introdúcela en del vaso de miel hasta que quede bien cubierta.

Toma la hoja de papel y escribe tus anhelos y esperanzas con la relación que tengas con esa persona. Debes hacerlo sin levantar el lápiz del papel encadenando cada palabra, después de que termines agregarás todos los detalles ortográficos que hagan falta.

Ahora introduce el dedo corazón en la miel y remarca el borde del vaso con ella. Debes tapar con la hoja de papel el vaso la miel, al enterar en contacto con el papel creará un sello en el vaso. Debes guardarlo durante un mes completo, este es un conjuro actúa muy rápido.

3. Amarre de amor con miel y romero







Dentro los diferentes amarres de amor que se puede realizar con miel, éste es tal vez, uno de los más poderosos. Recomendamos utilizarlo con mucho cuidado y como último recurso. Generalmente este se usa cuando esa persona a la que queremos atraer no nos presta nada de atención.

Un plus de este amarre, es que al ser tan efectivo, nos puede revelar si esa persona está destinada a nosotros. Si este conjuro no funciona seguramente no deben estar juntos. Cabe destacar que este amarre no debe ser utilizado nunca para producir la separación de una pareja, pues las consecuencias podrían ser desastrosas.

Materiales:

  • Una hoja de papel
  • Una ramita de romero
  • Miel que se 100%  natural
  • Papel aluminio

Tomar la hoja de papel y con un marcador negro escribe el nombre de la persona a la que deseas realizar el amarre, debes hacerlo de forma tal que su nombre forme un círculo.

Acto seguido debes tomar el papel aluminio, colócalo encima de la hoja de papel sin que se vaya a doblar. Sobre él, derrama una cucharada de miel junto con las hojas de romero, no debe quedar nada por fuera. Toma el papel con todo dentro, dóblalo y recita la siguiente oración nueve veces:

“Que este amarre te una a mí, así como la miel une las cosas, que esta miel te una a mí, y con este romero te sientas pegado a mí.”

Ahora toma el paquete que te ha resultado del conjuro, entiérralo en un lugar en el que haya plantas o flores bonitas. Si es necesario puede repetir un máximo de tres veces y cada uno de tener un intervalo de quince días.

4. Amarre de amor con miel y perfume







Este conjuro está pensado para conseguir conquistar el amor de una mujer o que está regrese nuevamente a nosotros, los materiales que necesitamos son los siguientes:

  • Seis rosas de color rojo.
  • Un perfume preferido.
  • Un hilo de color rojo.
  • Un frasco de cristal.
  • Una foto tuya y otra de la persona a amarrar.
  • Miel.

Retira todos los pétalos de la rosas rojas y colócalas dentro del frasco de cristal, mientras lo haces se debe recitar la siguiente oración:

“En la forma que te quiero deseo que me quieras, con este conjuro haré que te enamores de mí y que te descontroles por mí”

Ahora rocía una cantidad de perfume sobre los pétalos y coloca las fotografías juntas mirando la una a la otra. Átalas con el hilo rojo repitiendo nuevamente la oración. Introduce las fotos dentro del frasco, llénalo de miel y agrégale más perfume.

Debes guardar el frasco por siete días, al cabo este tiempo, destápalo y deja que el aroma se mezcle con el resto del ambiente de la casa. Ya verás como esa mujer regresara contigo antes de lo que piensas.

¿Por qué usar amarres con miel?







¿Por qué son efectivos los amarres de amor con miel? Bueno, la respuesta más bien es sencilla, sus propiedades endulzantes ayudan a atraer a la persona deseada. Debes verlo de la siguiente forma, así como la miel nos ayuda a endulzar algunos alimentos, de esa misma manera la miel surte un efecto de “endulzamiento” en la vida y en las personas.

Esto sucede gracias a que es un elemento completamente natural, proviene de una de los seres vivos más fuertes de la naturaleza. Por eso que esta energía puede pasarse a través de este alimento y gracias a su dulce sabor nos puede ayudar a avivar las llamas dentro de una relación o puede hacernos sentir más deseados por otra persona.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario