Amarres de amor con oraciones




amarres de amor con oracionesLa oración es un recurso recurrente en la vida de muchas personas. Oramos por nuestro bienestar o de nuestros seres queridos, oramos para tener prosperidad, oramos para solicitar favores o protección, entre otros. No tiene nada de raro, que existan amarres de amor con oraciones. Suelen ser simples pero poderosos.


Hoy te haremos un recuento de los amarres de amor más potentes que tienen su base en las oraciones. Notarás que muchas de ellas en realidad son en base a santos católicos. Muchas veces pensamos que los amarres son necesariamente algo malo, realmente depende del tipo de magia que uses. Recomendamos que te mantengas en la luz.

Objetivo de un amarre de amor







Antes de entrar en materia, debes entender que los amarres de amor tienen diferentes objetivos. Algunos buscan reavivar un amor existente entre dos personas que han terminado su relación, otros buscan reafirmar una relación en curso y algunos otros buscan transformar sentimientos de amistad en amor, usarás aquel que se adapte mejor.

Algunos amarres de amor usan la magia negra y su objetivo como deducirás es más oscuro, generalmente tienden a buscar doblegar la voluntad de la persona amarrada, buscan que alguien que no tiene ningún sentimiento por ti, tenga el impulso de estar contigo. No es un proceso natural y seguramente tendrá consecuencias negativas muy graves.

Al hacer un amarre de amor debes tener mucha paz mental, tener mucha seguridad sobre el objetivo y sobre todo, llenarte de pensamientos positivos y buenas intenciones. Si tu amor es verdadero, todo es posible. Prepara papel y lápiz, revisa todas las opciones y escoge la oración con la cual te sientas más a gusto.

Amarre de retorno







Este amarre tiene como objetivo lograr que una persona que se ha ido de tu lado regrese, pero más que nada se enfoca a un amor que se fue de la ciudad o del país y deseas que vuelva contigo.

Materiales:

  • Una vela roja o blanca
  • Cigarrillos sin filtro
  • Papel y lápiz

Debes realizar la oración a las 12 del mediodía, nuevamente a las 6pm y por ultimo a las 9pm todos los días, por 15 días. Escribe la oración en una hoja, ponla al lado de la vela y al momento de realizarla enciente la vela y un cigarrillo sin filtro.

“Divino San Agatón, busco tu ayuda para que regrese a mi (nombre completo de a quien vas a amarrar). Tú viajaste, desviaste tu camino, buscaste tierras, mujeres, hombres, riquezas y puedes regresarme a mi amor. No importa si esta en China, logra que regrese desesperado/a por mí. Puedes lograr que su corazón sea mío, que no piense en nadie más que en mí, que sueñe conmigo y no vea con amor a nadie más. Solo tendrá paz cuando este a mi lado. Los gatos maúllan y los perros ladran, San Agatón de mi amor, haz tu voluntad, tu eres el único que puede.”

Oración para amarrar una mujer

Son muchos los hombres que también sufren por el amor y aunque no lo creas, existen muchos casos donde un hombre siente un gran apego emocional a su pareja y es posible que al enfrentar una separación sufra una gran depresión y por supuesto en el mundo de la magia también puedes encontrar solución para esto.

A continuación, veremos algunas oraciones para recuperar a esa mujer por la que estamos locos y aún más, lograr que esa mujer nos busque con mucho amor.

Oración a San Miguel Arcángel para enamorar una mujer







Esta oración es ideal cuando te gusta una mujer pero no logras que te preste atención, puedes invocar esta oración para que el Arcángel San Miguel interceda por ti.

“Gran Arcángel San Miguel tu que eres el arcángel que cuida de mí, te pido con gran fe que escuches mi voz para que traigas a mi corazón paz y calma, pues es lo que más ansió. Para que esto sea así, te pido que me ayudas a conseguir el amor de (nombre completo de la mujer deseada) que será la única que me ayudara a apaciguar mi alma.

Aleja las penas de mí y ayúdame a conseguir curar mis dolencias con el amor de (nombre completo de la mujer deseada). Gran Arcángel San Miguel, tú que eres el arcángel que cuida de mí te pido con gran fe que escuches mi voz, en nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen, padre hijo y espíritu santo, trinidad divina comienzo y fin de todo yo (nombre completo propio) me postro ante ti con humildad para que intercedas por mi y me permitas que (nombre completo de la mujer deseada) se enamore de mí.

Permite que ella siempre me ame y encuentre felicidad conmigo, gran arcángel del amor protege a mi amada, cúbrela con tu manto y permite que vuelque su amor en mi escúchame y ayúdame amen.”

Oración a Santa Marta







Si el problema es que ella ha terminado la relación contigo, esta oración es perfecta para ti. Es una de las más fuertes que existe y debe hacerse todos los días antes de ver a la mujer amada. Además de la oración necesitas una vela, algodón y aceite.

“Santa Marta bendita te imploro, que consumas esta vela que prendo para ti con el fuego de este algodón que limpiaron los santos oleos (En este momento se debe prender la vela con un pedazo de algodón impregnado de aceite, se debe hacer con sumo cuidado) Te pido que corras en mi ayuda para salir de todas mis miserias y me ayudes a eliminar toda dificultad que se presente en mi vida.

Tú que eres la señora que vence todo lo imposible te pido por favor que me concedas que (nombre completo de la persona que deseas) regrese a mí, que no pueda vivir sin mi y que venga a mí para jamás irse de nuevo. Te pido esto para que mi alma atormentada por esta situación tenga paz en nombre de la sangre de Jesús. Santa Marta bendita tu que dominaste a las fieras, espantaste a las bestias y con tus cintas las dominaste, concédeme que (nombre de la mujer que deseas) regrese a mí. No le des calma hasta que conmigo quiera estar, no te olvides de mi Santa Marta bendita, amén”

Oraciones para amarres rápidos







Tenemos además una lista de amarres cortos que puedes decir cada vez que estés frente a la persona que te gusta y también puedes realizar estas oraciones al frente de una vela. Lo mejor de estas oraciones es que puedes realizarlas en cualquier momento y no tienes que decirlas en voz alta:

  • Diosa del amor tú inmenso poder trasciende las épocas y te permite estar en todos los lugares. Ayúdame a sujetar a (nombre completo de la persona) para que se una a mí y no pueda separarse jamás, deja que disfrutemos la vida juntos llenos de amor.
  • Que el poder del fuego me ayude a apegar a este hombre a mí, que solo tenga ojos para mí y que surja una pasión sin fin que haga que él se quede siempre conmigo. Que sus ojos solo se fijen en mí y seamos una pareja feliz. Agradezco a la magia del fuego por este favor que hoy pido.

Oración a Don Juan del amor







Si la idea es que esa persona no solo se quede contigo, si no que el amarre sea tan fuerte que no puede vivir sin ti y se quiera quedar para siempre contigo en calidad de esposo o esposa esta oración será de utilidad:

“La pasión, como Adán y Eva nace en el Edén, por esta fuerza de antaño surge el cariño y el deseo de compañía en la vida, este es el milagro por el cual existe el amor. El hombre y la mujer unidos por la pasión son protegidos por Don Juan del amor, quien con su poder hará que la dicha matrimonial llegue a mi vida.

Don Juan del amor, tu que tiene el poder de la pasión, concédeme esta dicha infinita de que mi pareja no solo se quede para siempre conmigo, sino que también su amor le haga escogerme como compañero de vida.”

No te olvides de realizar esta oración todos los días con mucha fe y por supuesto con los más puros y mejores sentimientos y verás cómo pronto él te propondrá matrimonio.

Oración al espíritu de la persona







Cuando tu pareja se aleja por culpa de terceros lo mejor que puedes hacer es esta oración. Necesitaras algunos materiales:

  • Una veladora roja
  • Un alfiler

“Cuerpo, alma y espíritu de (nombre completo de la pareja) ven a mí, te llamo yo que tengo poder sobre ti. Paz no has de encontrar hasta que te encuentres frente mí sin voluntad. Como este alfiler que traspasa esta vela (atraviesas la vela con el alfiler) mi recuerdo atravesará tu corazón para que te olvides de la mujer/hombre que te alejo de mí.

Ángel que le protege ángel de su día ángel de la guarda de (nombre completo de la pareja) doblega a (nombre completo de la persona con la que está) para que se aleje de él/ella y venga a mí.”

Lo anterior se repite dos veces y terminas la oración con:

El espíritu de la luz alumbra las tinieblas y guía a las almas, guía a (nombre completo de la pareja) para que no pueda olvidarme y en sus pensamientos descanse mi recuerdo hasta que esté de nuevo conmigo, amén.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario