Amarres de amor con orina




amarres de amor con orina
Tu relación va mal y parece que, por más amor que tengas por tu pareja, esto no es suficiente para que esté a tu lado. Para que se incremente y encienda de nuevo el amor que tiene por ti, debes recurrir a los amarres de amor con orina.



El amor es un elemento vital dentro de nuestras vidas, no importa si eres hombre o mujer, ni cuáles son tus preferencias, ese deseo de estar con una persona siempre estará presente. Siempre buscamos tener a alguien que nos complemente, los amarres de amor pueden ayudarte a que esa persona que quieres se quede a tu lado.

En este artículo veremos algunos amarres en los que el elemento principal en la orina, es importante resaltar que cualquier amarre que involucre orina, sólo debe realizarse cuando exista un sentimiento real de afecto ya que sin éste, en el amarre se verá afectado y no tendrá efecto.

Precauciones de los amarres de amor con orina







Existen amarres eternos y también amarres temporales y todos ellos son amarres de amor verdaderamente poderosos. Recuerda que la magia deja su rastro sobre ti y puede volverse en tu contra o en contra de personas cercanas a ti si lo haces con malas intenciones, por eso se debe tener mucho cuidado.

Este tipo de rituales no deben ser realizados en cualquier momento, debes tener en cuenta pautas como que el lapso entre la ruptura de la relación y el momento del rito, no sea superior a un mes, o en ocasiones, dependiendo del tipo de amarre, se tienen en cuenta algunas fases lunares específicas para lograr el objetivo.

Debes tener en cuenta que la fortaleza espiritual y las capacidades de quien va a realizar dicho hechizo son vitales, se debe tener una fuerza espiritual y física sólida, sin olvidar  estar en paz consigo mismo. Si sientes que estás en una situación donde tu espíritu está cargado de energía negativa, lo mejor es que te tomes un tiempo antes de realizarlo.

1. Amarre de amor con orina y azúcar







Este amarre de amor se clasifica entre los amarres de amor eternos, sus resultados son muy confiables pero se debe estar muy seguro de que lo que se quiere, no debes tener malos pensamientos o malas intenciones al momento de realizarlo.

Los materiales son los siguientes:

  • 100 mililitros de tu primera orina del día.
  • Una bolsa de plástico negro.
  • Una hoja tamaño A4.
  • Un lápiz rojo.
  • Una cucharada de azúcar morena.
  • Un tarro de vidrio con tapa.
  • Clavos de olor.

Llena el tarro de cristal con la orina que has recogido en la mañana. Luego toma la hoja y escribe el nombre la persona que se deseas amarrar tres veces con el lápiz de color rojo. Toma el azúcar y la espárcela justamente encima del nombre que se ha escrito tres veces.

Dobla la hoja tres veces teniendo cuidado de que el azúcar no se derrame, introdúcela en el tarro de cristal donde tienes la orina y añade al mismo tiempo tres clavos de olor. Debes cerrar el tarro teniendo cuidado de no derramar nada del contenido.

Por último coloca el tarro dentro de la bolsa de color negro y guárdala en un lugar seguro donde solo tú puedes encontrarla. Nadie debe ver esta bolsa y en caso de que alguien la encuentre se debe deshacer el amarre y realizarlo nuevamente.

2. Amarre de orina y sangre para afianzar la relación







A diferencia de la mayoría, este amarre no busca atraer el amor de una persona con la que se tenía una relación. La intención de éste es ayudarnos a reforzar la relación existente y aumentar la confianza en la misma. Generalmente se usa cuando se percibe algún tipo de amenaza externa, como por ejemplo que pueda interferir una tercera persona.

Este amarre busca mejorar una relación que puede estar pasando por un momento no muy bueno y en los casos donde se sospecha que puedan presentarse casos de infidelidad. Es sencillo de elaborar para esta situación y altamente efectivo.

Los materiales que necesitas son los siguientes:

  • Un poco de orina, preferiblemente la primera de la mañana.
  • Dos gotas de tu sangre, puede ser de un pinchazo en el dedo (es lo más sencillo y menos doloroso).
  • Una foto tuya.
  • Una fotografía de tu ser amado (ambas fotos deben ser de tamaños similares).
  • Dos láminas de cristal cuadradas de un tamaño de 5cm x 5cm.
  • Pegamento en barra.

*Este conjuro debe realizarse en una noche de luna llena

Para empezar, toma una de las láminas de cristal y ponle pegante en las 4 esquinas, en ella pega la foto donde tu apareces y acto seguido colocas pegamento en las cuatro puntas de la foto y pega la foto de tu ser amado dejando las fotos cara a cara.

Ahora toma la orina, mézclala con la sangre y agrega el preparado sobre las fotos. Toma la otra lámina, colócale pegante sobre las cuatro puntas y pégalo sobre la lámina con las fotos cerrándola y sellándola, mientras lo realizas dirás la siguiente oración:

“Sello ahora nuestro amor por la eternidad con estas fotos y pegamento, la luna será testigo y mi sangre y orina mi amarre. Todo aquel que interfiera en nuestro destino y amor, será maldito sin remedio”

Ahora solamente queda guardar este amarre de amor en un lugar seguro, solo tú debes tener conocimiento de donde lo guardaste, no debe perderse este preparado ya que puede causar consecuencias muy graves. Los resultados se pueden apreciar entre dos días y cuatro semanas, esto dependerá de cuanta fe le pongas.

3. Amarre de amor con orina y sangre de menstruación







Este es un amarre temporal, es decir su efectividad ira desapareciendo con el tiempo, pero te dará la oportunidad de trabajar en tu relación con esa persona especial, es conjuro simple que te ayudara a tu ser amado regrese a ti.

Los materiales que necesitamos son los siguientes:

  • Recipiente de vidrio con tapa.
  • Foto de la persona que se quiere amarrar.
  • Miel de abeja pura.
  • Papel blanco.
  • Un poco de orina.
  • Aguja o alfiler.
  • Un pedazo de tela roja.
  • Sangre de menstruación.

Para comenzar el ritual, escribe en el papel con bolígrafo el nombre de tu pareja y sobre este escribe el tuyo de forma que queden entrelazados. Te recomendamos que cada nombre este escrito con distintos colores y es mejor si el tuyo está escrito con rojo.

Ahora colocas dentro del tarro de vidrio el papel junto con la foto y dirás la siguiente oración: “Amarro a (nombre de tu pareja) para que regrese a mi lado y solo pueda verme con ojos de amor a mi”.

Luego con la aguja realiza un pequeño pinchazo en el dedo medio de la mano derecha y aplicaras una gota dentro del frasco, ésta debe tocar la foto y con el dedo medio de la mano izquierda tomas un poco sangre de menstruación y con suavidad lo mezclas con la sangre que ya se encuentra en la foto. Luego dices lo siguiente: “Que mi sangre selle mi amor con (nombre de tu pareja), él estará unido a mí, nadie podrá separarnos jamás”.

Tomas la orina y viértela en el frasco diciendo lo siguiente: “Te amarro con mi sangre, te amarro con mi orina, te aferro a mi lado, te ato a mi vida, volverás a mí para siempre” Debes tener mucho cuidado con las salpicaduras, ya que no se debe volver a tocar el contenido.

A continuación agregas un chorro generoso de miel, debes hacerlo lo más rápido posible sin llegar a tocar con la piel el contenido mientras recitas: “Tus ojos estarán en mi (di tu nombre) de ahora en adelante, la dulzura de la miel, endulza nuestro camino, despertará tu pasión por mí y encenderá tu deseo”.

Cierra el frasco y se envuélvelo en el trapo rojo, entiérralo en un jardín o al lado de un árbol frondoso donde nadie se dé cuenta que lo enterraste, pues si alguien lo encuentra o lo desentierra deberás volver a hacerlo.

4. Amarre de amor con orina y velas







El siguiente amarre de orina y vela es ideal para cuando queremos que nuestra pareja regrese en poco tiempo. Es muy sencillo y lo mejor de éste, es que su tiempo de efectividad se puede ver en días.

Para esto necesitaremos los siguientes materiales:

  • Dos velas rojas en forma de muñecos (conocidos también como amantes de cera) deben ser los más pequeños que encuentres.
  • Frasco de compota vacío.
  • Orina.
  • Tres papeles.

En los tres papeles debes escribir el nombre de tu ser amado y luego sobre este mismo escribir tu nombre de forma que se entrelacen, colócalos dentro del frasco junto con las velas rojas con forma de muñecos y con la orina.

Se realiza la oración de San Miguel y después entiérralo en una maceta o en nuestro jardín. Ten muy presente que no debes permitir que nadie lo encuentre, ya que de hacerlo debemos deshacerlo y realizarlo de nuevo.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario