Amarres de amor con ropa interior




amarres de amor con ropa interiorLos amarres de amor suelen tener un objeto principal para realizarse. En este caso hablaremos de aquellos que tienen como principio el uso de la ropa interior. Estos están pensados para recuperar, potenciar o no dejar alejar a esa persona amada y al realizarse con un elemento directo de la persona este conjuro es bastante fuerte.


Estos amarres permiten llamar la atención de esa persona que siempre está en tu mente y hacer que tu pareja nunca te sea infiel ni piense en alejarse de ti. Esto se debe a que estas prendas guardan gran cantidad de energía de su dueño. Realizar un amarre de amor con ropa interior de la pareja es sencillo y gratis.

1. Amarre de amor con ropa interior y velas







Es tal vez uno de los más efectivos. Requiere de especial cuidado en su ejecución, pues es fácil equivocarse y terminar dañando este conjuro. Por supuesto dentro de los materiales lo más importante será conseguir una prenda interior de esa persona y además de tener una propia.

Además de la ropa interior necesitas:

  • Dos cuerdas gruesas de color rojo
  • Tres agujas
  • Una vela de color rojo

Primero debes que tomar ambas prendas y atarlas entre sí como una cuerda de color rojo. Cuando se esté realizando el nudo se debe realizar la siguiente oración:

“Que este amarre ate a (nombre la persona que se desea) para siempre a mi vida”

Acto seguido toma de la vela de color rojo y átala a las prendas con la otra cuerda de color rojo, mientras que vas diciendo lo siguiente:

“Que el corazón de (nombre la persona) este atado a mí para la eternidad con este nudo”.

A continuación se toman las tres agujas y se clavan en la ropa interior de ambos. Luego toma todo y lo entiérralo en un jardín o un lugar afuera de la casa, donde nadie pueda encontrarlo y todas las noches lo encuentre la luz de la luna.

Este amarre es efectivo en menos de diez días, allí empezarás a ver los resultados.

2. Amarre rápido con ropa interior de mujer







Este ritual esta orientado principalmente aquellas mujeres que tienen un conocido al cual consideran que es el amor de su vida, pero que por alguna razón este no les presta mucha atención. La idea es que con este amarre de amor se dé ese empujoncito necesario para que el amor aparezca en esa relación.

Los materiales que necesitamos para este conjuro son los siguientes:

  • Una prenda íntima tuya (bragas o slip)
  • Incienso de rosas
  • Un tarro de cristal con tapa
  • Aceite esencial de rosas

La prenda de ropa interior puede ser nueva o usada. Importante que esté limpia y sin usar desde la última lavada en caso de que sea usada. Busca un lugar tranquilo donde nadie te interrumpa y prende el incienso de rosas.

Deja un par de minutos a que se prenda bien y cuando ya esté un poco consumida toma la prenda, coloca tres gotas de la esencia de rosas creando un triángulo y pásala tres veces por encima del humo del incienso de forma circular y di la siguiente oración:

“Amor mío, amor deseado, ven con prontitud a mí para que podamos vivir nuestra vida con amor. Que el universo intervenga para que aquello sea así y poder darle gracias de tenerte junto a mí”.

Luego toma el tarro de cristal y llénalo con el humo de incienso. La forma más sencilla es tomarlo boca abajo y ponerlo encima de la vara de incienso. A continuación introduce la ropa interior, tápalo y déjalo en un lugar donde nadie puede encontrarlo.

El día que te vayas a encontrar con esa persona, debes colocarte está prenda.

3. Amarre de amor con ropa interior usada







Este conjuro es muy poderoso por lo que puede unirte a tu amado de manera permanente y con una fuerza increíble, necesitarás los siguientes materiales:

  • Una prenda de ropa interior tuya que ya esté usada.
  • Una prenda de ropa interior de la otra persona, también usada.
  • Una cinta de color rojo.
  • Una vela de color verde.
  • Un crayón de color rojo.
  • Un papel blanco.
  • Canela en polvo.
  • Miel pura de abejas.

Antes de realizar el ritual, debes realizar una limpieza para tu cuerpo y alma. De esta forma potenciarás el efecto de este amarre. Para este conjuro debes estar en un estado de calma y serenidad con todos sus sentimientos. Después de eso procedemos de la siguiente manera.

Enciende la vela con un cerillo de madera y después dibuja un corazón en el papel con el crayón rojo. Dentro de este escribe el nombre completo de tu amor, encima de este escribe el tuyo de forma que queden entrelazados.

Dibuja un segundo corazón y nuevamente escribe los nombres entrelazados. Debes repetir este procedimiento nueve veces uno encima de otro. Toma la prenda de quien amarrarás y colócale encima un poco de canela. Toma una cucharada de miel y colócala en el centro de la misma y por último debes colocar tres gotas de la cera de la vela que encendiste.

Une tu prenda a la otra de forma tal que la mezcla anterior sirva como pegamento. Mientras lo haces debes decir la siguiente oración:

“Yo (dices tu nombre) llamo el poder del universo para quien su infinita sabiduría me ayude a obtener el amor transparente de (el nombre de la otra persona), para que de esta forma podamos construir un amor puro y sincero. De esta forma a de ser y de ninguna otra”.

Ahora dobla bien las dos prendas íntimas y únelas con la cinta roja haciendo un nudo fuerte y colócalo debajo de tu colchón. Es importante que quede lo más centrada posible.

Este amarre de amor es muy poderoso, por lo cual debe usarse de forma discreta y con las mejores intenciones. Realizado de forma diferente lo único que logrará hacer es daño a alguien que quieres y alejarlo de ti para siempre.

4. Amarre de amor con agujas y cordón







Es ideal para aquellas situaciones donde hemos conocido una persona que pensamos es perfecta, pero existen otras personas interesadas. En ese caso puedes utilizar este amarre de amor rápido que es muy sencillo de hacer.

En ese caso necesitarás los siguientes materiales:

  • Una prenda íntima tuya.
  • Una prenda íntima de la otra persona.
  • Dos agujas.
  • Un cordón.

Lo único que harás es a amarrar ambas prendas con el cordón y clavar en ambas prendas dos agujas mientras repites las siguientes palabras:

“Solo te fijaras en mí, sólo sentirás por mí, solo conmigo estarás”.

Después solo tendrás que enterrarlas en un lugar donde nadie puede encontrarlas. Si alguien por error llega a tocarlas perderá todo efecto y deberás volver a hacerlo una vez más.

Consideraciones finales

Existen muchos amarres con ropa interior y casi en todos los casos deben hacerse con mucho cuidado, ya que son muy efectivos y amarres eternos, por lo que tienes que tener absoluta seguridad de estar con esa persona toda la vida, si es así realizar estos conjuros mucha fe y estará contigo para siempre.

Para que el amarre tenga aún mucho más poder, puedes llamar con cualquier pretexto a esa persona, debe ser una excusa que logre que la persona se quede pensando en ti al menos una noche entera. De esta forma se crea un vínculo entre los dos mientras realizas el hechizo y logrará una conexión más fuerte y duradera.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario