Amarres de amor, consecuencias




consecuencias de los amarres de amorLos amarres de amor son conjuros realizados para atraer a esa persona que queremos y que no hemos podido conseguir. También ayudan en casos donde la pareja se fue y no queremos que se aleje de nuestro lado. Sin embargo antes de realizar un ritual de este tipo te invito a conocer las consecuencias de los amarres de amor para que luego decidas por ti mismo si lo haces o no.


Los amarres de amor pueden realizarse con magia negra o blanca, de ello depende las consecuencias que se pueden presentar, en algunos casos pueden ser positivos o negativos. Estos conjuros se deben hacer por amor y no solo por capricho.

Si harás un amarre…







Antes de realizar un amarre de amor, debe tener seguridad que es realmente amor o lo estas confundiendo con capricho u obsesión. Es recomendable tomar un tiempo prudencial para analizar nuestros sentimientos, no debes apresurarte a tomar decisiones que lamentes después.

Tener una perspectiva clara sobre la situación y darnos cuenta si aún existe amor es primordial. Considerar si la separación que puede resolverse de otra forma puede evitarte muchos problemas. Cuando algo muy fuerte es lo que los separa, reflexiona si es prudente realizar un amarre. Si definitivamente no existe amor, los resultados serán desastrosos.

La pregunta más importante ante todo es ¿realmente deseo que mi pareja este conmigo incluso contra su voluntad?, ¿estoy dispuesto a afrontar las posibles consecuencias de eso solo para estar con él?

Ten en cuenta que si tu respuesta es positiva, quizá debas preguntarte si más que amor lo que sientes por esa persona es obsesión. Es posible que te estés dejando guiar por la desesperación.

Cómo funciona un amarre de amor







Cuando realizamos un amarre de amor con las intenciones correctas y sentimientos puros, funcionará correctamente. Debemos tener en cuenta ciertas circunstancias de la pareja para tener éxito, tales como el motivo de ruptura, los sentimientos residuales, nuevas parejas o deseos por otras personas.

Si la pareja se distancio por una discordia que no supieron manejar, celos mal controlados o intromisión de una tercera persona, pero aún existe amor entre los dos, se puede proceder a realizar el amarre con confianza de que ese podrá recuperar a esa persona.

Los amarres de amor utilizan la energía los sentimientos de ambas personas para volver a acércalos. La idea es que estos sentimientos sean puros y reales ya que se busca incrementar un sentimiento que ya está allí, no modificar la voluntad o cortar el libre albedrio de la otra persona.

Consecuencias positivas







Con sentimientos verdaderos de ambas partes, las consecuencias del amarre son muy benéficas. Surge una fuerte necesidad de volver a entablar conversación con su pareja y con el paso del tiempo, se puede ver como vuelve el amor la pasión a la relación. La persona amarrada deseará reconectar tanto afectiva como sexualmente.

Con un amarre positivo, conseguirás el regreso del ser amado trayendo consigo la felicidad la armonía. Si existe la intervención de una tercera persona, está desaparecerá del plano mental dentro de la pareja. Estos resultados son posibles con el uso de magia blanca.

Consecuencias negativas







Ahora bien, la magia mal utilizada acarrea consecuencias nefastas. Una persona obsesionada suele recurrir más a la magia negra, pues lo que esta buscando es doblegar por completo la voluntad de la otra persona. Aquí resalta la obsesión por encima del amor verdadero.

Al usar magia negra, la persona busca adquirir poder sobrenatural sobre la persona a la que se desea. En algunas ocasiones se utiliza este tipo de ritos como medio de venganza, ya sea por amor o envidia. Aquí no interviene el amor o los buenos deseos, por lo que es la magia negra la que se utiliza para realizar este tipo de amarres.

En las personas afectadas pueden aparecer algunos síntomas realmente negativos, algunos pueden ser físicos, pero principalmente son el alma y la mente las que se ven más afectadas. Algunos de los efectos físicos más evidentes, son cansancio extremo, malestar general, dolores musculares o enfermedades sin causa aparente.

Es común que las personas amarradas tengan ciclos de sueño muy irregulares, el apetito se puede descontrolar entre la necesidad de comer obsesivamente o ningún deseo de comer. Pueden presentarse subidas o bajadas de peso repentinas que afecten la salud o dolores de cabeza intensos debido a los rituales realizados.

Entre las consecuencias mentales se suele presentar un distanciamiento general de cualquier persona diferente a quien realizo el amarre. No debe verse como algo positivo, las personas amarradas con magia negra pueden incluso querer alejarse de su familia más cercana y querida, presentan ataques de ira e irracionalidad con otros conocidos.

Muchas veces la persona amarada contra su voluntad presenta un cuadro psicótico, obsesivo, depresivo o histérico, su estado mental se descontrola por completo al no tener control sobre sus emociones y pensamientos. Puede volverse intempestivamente violento o radicalmente apático.

Consecuencias para quien realiza el amarre







Un amarre de magia negra implica problemas para ambas partes. Si la persona amarrada o alguien cercano perciben que se encuentra bajo un hechizo y decide buscar romperlo, el karma hará lo propio y regresará toda la energía a su punto de origen. Dentro del mundo esotérico se habla de la ley de 3 veces 3 y suele verse más en estos casos.

La energía negativa atrae más negativismo como es normal, la energía positiva, traerá por consiguiente cosas buenas. Si alguna vez has escuchado a alguien decir que todo lo que hacemos regresa a nosotros hoy lo entenderás. Todo aquello que haya sufrido quien amarraste, lo sufrirás por 3.

Si la persona a quien amarraste tuvo grandes dolores musculares, tú los tendrás más fuertes, si perdió su empleo, seguramente tu saldrás del tuyo con algo de humillación añadida ¿A quién amarraste estuvo hospitalizado? Preparate para una larga estadía allí. El dolor, la depresión, el malestar, la frustración, todo regresara multiplicado y exponencialmente aumentado.

Querer amarrar a una persona por capricho puede desencadenar una gran cantidad de consecuencias, terminarán haciendo que quedes desequilibrado emocionalmente. En el peor de los casos tu alma puede verse consumida por el odio, condenándote a no poder encontrar el amor ni la felicidad.

Consecuencias alternas







Independiente de si usaste magia negra o blanca, habrá algunas repercusiones que tal vez no te agraden del todo. Hemos recalcado largamente que debes tener absoluta certeza de desear lo que deseas, un amarre bien realizado es difícil de deshacer. Sé lo que piensas, ¿Por qué querría eliminarlo? La respuesta está en el objetivo inicial.

Una persona que ha sido amarrada, se obsesionara con aquel que lo conjuro, no tendrá vida sin estar a su lado, no buscara a nadie más. Dependiendo de la personalidad del amarrado puede volverse posesivo, celoso y muy compulsivo. La pregunta es, ¿estás preparado para ello? Tu amor y tu seguridad en que siempre lo querrás deben ser muy grandes.

Otro aspecto que puede jugar en contra, es que algunas personas suponen que no necesitaran trabajar en la relación para nada, que el amarre será infalible y que teniéndolo amarrado jamás se ira. Un amarre puede perder efecto en el tiempo, tiene como principio darte la ventana de oportunidad para cimentar las bases de una duradera relación.

Consideraciones finales

Después de esta lectura, te das cuenta como modificar los sentimientos de alguien puede tener consecuencias graves. Aún los amarres con magia blanca están al límite de lo que se considera ético dentro de este ramo. Y la magia negra también los ha dejado al descubierto lo peligrosa que es.

Nuestra sugerencia es optar por amarres de amor temporales, sencillos, gratuitos y efectivos. En su mayoría están más pensados en hacer cambiar la actitud de la otra persona para que éste se dé cuenta del error que está cometiendo al acabar la relación. Eso te dará la pauta que necesitas para conquistarlo de nuevo.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario