Amarres de amor efectivos caseros en 24 horas




amarres de amor efectivos en 24 horas
Las cuestiones del amor son tal vez uno de los aspectos más complicados de la vida, es posible que nunca se tenga nada 100% seguro y todo puede cambiar de un momento a otro. Al terminarse una relación dejarnos un gran vacío y exactamente en este punto donde los amarres de amor pueden entrar a jugar un papel muy importante.



La gran mayoría de personas no ven el potencial completo de este tipo de rituales, al ser personas más reservadas y/o escépticas, y es que para muchos creer que un conjunto con elementos caseros y rituales, pueden cambiar el curso de los sucesos, para muchos es algo que no tiene lógica. Te invitamos a expandir tu mente y entender que con fe suficiente cualquier cosa es posible.

Un amarre de amor se usa para conseguir que una persona con la que ya has tenido un pasado amoroso, pero se ha distanciado por alguna razón, vuelva fijarse en ti siempre y cuando aún exista amor, de lo contrario no funcionará. Un amarre de amor te ayudará a tener una segunda oportunidad sin importar lo que haya pasado dentro de la relación.

Generalidades importantes







El poder de los rituales y su efectividad en está directamente ligada al hecho de creer con firmeza en lo que se hacen y se pronuncia. Igualmente se debe creer en sí mismo y en el poder que se tiene para realizar estos amarres de amor.

Existe una gran gama de amarres de amor que podemos realizar en nuestra casa, gratis y sencillos de lograr. Es normal esperar que los rituales funcionen de forma inmediata y, aunque algunos que son efectivos en 24 horas, la verdad es que la mayoría puede llegar a tardar entre 20 días y un mes en funcionar.

Antes de realizar un amarre de amor debes evaluar si realmente el cariño existente entre las partes es suficiente. Este un aspecto muy importante, de ello depende en gran medida que el ritual realmente funciona. Un amarre de amor funcionará siempre y cuando los involucrados estén dispuestos a perdonar para volver a estar juntos.

Amarres de 24 horas a tu alcance

Los siguientes amarres son muy sencillos de realizar y bastante efectivos en 24 horas, debes realizarlo con tus más sinceros sentimientos y poniendo en ellos todas tus energías positivas.

1. Amarre de cuarzo y pimienta







Tiene un potente efecto que hará que tu pareja vuelva contigo en cuestión de horas, recuerda tener mucha seguridad de lo que harás. Necesitas los siguientes materiales:

  • Una fotografía de tu ser amado.
  • Un cristal de cuarzo.
  • Un objeto que te haya obsequiado tu amor anteriormente.
  • Tres velas de color rojo.
  • Un poco de pimienta

Valga recalcar que un amarre de amor requiere concentrar todas tus fuerzas, desear con mucha fe que tu pareja regrese con mucho amor para buscar la felicidad nuevamente y para siempre, por lo tanto al ejecutar este ritual requieres buscar paz interior, estar en calma y dejar que fluya toda la energía que hay dentro de ti.

Toma las velas y crea un triángulo con ellas, enciéndelas y justo en el centro del triángulo coloca la foto de tu ser amado. Ahora haz un círculo con la pimienta dentro la foto y tratando que no se salga de está y posteriormente coloca con cuidado encima de ella la piedra de cuarzo.

Es importante no realizar este ritual cuando la fase lunar esté en cuarto menguante e idealmente realizarlo a la medianoche. Una vez que todo esto esté preparado se recita la siguiente oración:

“Convoco al máximo poder del universo, las más nobles fuerzas cósmicas y el poder de mi corazón a una trinidad poderosa, para que (nombre de tu amado(a)) regrese conmigo, con arrepentimiento, conciliación y amor para volver juntos por siempre”.

Esta oración se repite tres veces seguidas, así la fuerza de las palabras quede bien concentrada en la piedra de cuarzo y pueda usarse como una antena para enviar el mensaje a tu pareja. Por último toma el obsequio que te dio tu pareja y colócalo en la parte externa del triángulo que formaste con las velas. Debes dejar que se consuman por completo.

Cuando las velas se hayan consumido por completo, el ritual hará su efecto en un máximo de 24 horas.

2. Amarre zodiacal rápido








Este poderoso amarre de amor funciona en un tiempo muy reducido. Este puede dar lugar a que el amor vuelva de una forma muy potente y necesitaremos los siguientes materiales:

  • Una fotografía tuya.
  • Una foto de tu pareja.
  • Hilo rojo y aguja de coser.
  • Una vela de tu signo del zodiaco.
  • Una vela del signo del zodiaco de tu pareja.
  • Aceite esencial de coco.
  • Nuez moscada.

Para elegir la vela debemos tener presente el tipo de elemento que rige nuestro signo del zodiaco de la siguiente manera: Signos agua = vela azul, signos tierra = vela marrón, signos aire = Vela blanca y signos fuego = Vela roja.

Cuando ya tengas la vela de tu signo, tómala y con un palillo y graba tu nombre, lo mismo un harás con la vela que representa a tu pareja. Después toma cada vela y la úngela con aceite esencial de coco y rocíalas con un poco de nuez moscada.

Enciende las velas con un fósforo de madera colocándolas juntas y con la aguja e hilo rojo, toma las fotos, ponlas frente a frente haciendo que los rostros se junten y cóselas por los bordes.

Solo haremos nueve puntadas y mientras realizamos esto repetiremos lo siguiente en cada puntada:

“El hilo rojo del destino marca nuestro camino, el amor universal nos unirá a ti y a mí para siempre, lo atado no se separara, volverás a mí y así ha de ser”

A continuación, deja caer una gota de cera de cada vela sobre las fotografías, dejarás que las velas se consuman completamente y coloca las fotografías tal cual en el cajón de la ropa interior.

3. Amarre de amor con sal marina

Este es uno de los rituales más sencillos de realizar y también ofrece los mejores resultados. Es aún más potente cuando realmente se hace con toda la intención y energía. Para este amarre necesitamos los siguientes materiales:

  • Sal marina.
  • Un tarro de cristal con tapa.
  • Algo de la persona amada.
  • Colorante o tinta de color rojo.
  • Agua cargada con energía lunar.

Para cargar el agua, debes tomar el tarro de cristal y llenarlo hasta la mitad, colócalo en un lugar expuesto a la luz de la luna durante toda una noche, de esta manera el influjo de la luna llenará el agua con energía.

Al día siguiente, toma el objeto de la persona que quieres y colócalo en el frasco con agua. Si éste flota, debes esperar hasta que se hunda completamente, acto seguido coloca tres gotas de la tinta o colorante rojo.

Cada vez que coloques una gota debes recitar la siguiente frase con mucha fe:

“Una en nombre de las cosas que hemos pasado juntos, dos para revivir el amor entre nosotros,  tres para lograr todo lo que podemos hacer con nuestro amor”

Después de esto añade una cucharadita de sal marina agitando un poco para que se diluya la sal entre el resto de materiales y guardarlo en un lugar de tu dormitorio. Este rito es sencillo y generalmente no demora en mostrar sus efectos.

4. Amarre dirigido a amistad







En algunos casos el amor nos llega de golpe, conocemos a alguien y nos damos cuenta de forma inmediata que nos sentimos atraídos hacia esa persona.  Este amarre se hace con la idea de iniciar una relación de amistad con dicha persona y llegar a conocerla bien y si es posible iniciar una relación más formal.

Para este amarre de amor necesitamos los siguientes materiales:

  • Una velas de color rojo.
  • Un cordón.
  • Dos muñecos hechos de papel.

Procedemos de la siguiente forma, en una mesa coloca la vela roja encendida, toma los muñecos de papel y recórtales un hueco en forma de corazón en el pecho. Ahora toma el cordón y con una de sus puntas atraviesa el corazón del primer muñeco, luego del otro y realiza un nudo.

Una vez se hayas unido los muñecos, se colocan a los pies de la vela y se dicen las siguientes palabras tres veces:

“Existe un destino para cada persona, que el tuyo y el mío se reúnan y nunca se aparten”.

Estos amarres son de efecto rápido y dependiendo de lo que se quiera son muy potentes, por lo tanto te recordamos tener completa seguridad de lo que harás y que realmente amas esa persona y quieres estar de nuevo con ella. De lo contrario podrías terminar haciéndole daño y acabando en definitiva con cualquier relación que pudieran tener.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario