Horóscopo Diario Gratis

Haz click 🖱 en tu signo zodiacal o en el signo que te interese conocer tu Horóscopo para hoy:

Cómo funciona tu Horóscopo

El Horóscopo es una predicción de los sucesos con alta probabilidad de aparecer en tu vida. Eso quiere decir que si lees el Horóscopo para tu signo zodiacal y te dice que vas a tener suerte en el amor, por ejemplo, entonces te convendría expresarle tus sentimientos a esa persona especial.

Por otro lado, si no augura un episodio conveniente en el campo de la suerte, por ejemplo, evita comprar la lotería.

Así es como se usa de forma práctica este Horóscopo personalizado.

¿Es infalible el Horóscopo de hoy?

El Horóscopo es simplemente la lectura de los acontecimientos que pueden afectar tus circunstancias de vida. Estos acontecimientos ya han sucedido en la enigmática corriente del espacio-tiempo y por lo tanto pueden ser conocidos.

Sin embargo, no se debe confundir con el destino. Estos acontecimientos que afectan tu vida y que pueden ser entrevistos por el Horóscopo, están sujetos a la ley del Karma o ley superior. Y el Karma que afecte tu vida hoy, ya sea que lo percibas como positivo o negativo, depende de tus acciones pasadas, en esta vida o en otras.

Por lo tanto, el horóscopo no debe ser interpretado como una guía paso a paso de lo que debes hacer. Sino más bien una forma de conocer tu pasado y actuar de forma acertada para conseguir tus objetivos en lo que supones es tu futuro. En resumen, el Karma de mañana y el horóscopo de mañana lo fabricas hoy mismo, en cada momento.