Amarres de amor poderosos




amarres de amor poderosos

En la vida pasamos por muchas relaciones y es posible que encontremos esa pareja ideal, esa persona perfecta que no queremos que se vaya de nuestro lado. Pero la vida puede jugarnos alguna mala pasada y alejarnos de ella. En estos casos podemos utilizar los amarres de amor poderosos, lo mejor es que podemos realizarlos en casa de forma gratuita.



Los amarres de amor bien realizados, ayudan a que tu pareja quiera estar contigo para siempre. Existen una gran cantidad de amarres de amor que pueden utilizar diversos materiales, sin embargo lo primordial para que un encantamiento de estos funcione es realizarlo con las energías y los motivos correctos.

Objetivos de los amarres

Para tener un mejor contexto del tema, un amarre de amor es un tipo de hechizo o ritual que se lanza sobre una persona con la cual se ha tenido una relación, pero que se está alejando de nosotros. El objetivo es que esto nos ayude a retener esta persona por más tiempo.

Un amarre busca generar en una persona, sentimientos de cariño por quien realiza el ritual. Por lo general al realizar un amarre de amor se piensa en doblegar la voluntad del otro, eso no es realmente posible, pero existen amarres muy poderosos que pueden llegar a lograr que la pareja este ligada para siempre.

Existe una gran cantidad de amarres de amor efectivos y poderosos, dentro de los cuales encontramos algunos que vienen con rezos a deidades como Oshún, la diosa del amor y la seducción entre los yorubas y que en Cuba tiene su equivalente en la Virgen de la Caridad del Cobre.

Magia blanca y santería, orígenes







Recordemos que la santería tiene sus orígenes en la mezcla que resulta de la religión africana occidental Yoruba y el catolicismo español. Esto sucede debido a que los esclavos africanos seguían adorando a sus deidades, pero las representaban en las nuevas imágenes de los santos católicos y los dueños de esclavos pensaban que rezaban a los santos pero se equivocaban.

Allí nace la santería, es un término que en sus inicios definía en tono de burla a quienes eran fanáticos de las imágenes de santos en lugar de tener una devoción por Dios. Los esclavos mostraban esta conducta y junto con la herencia de la brujería africana se fusionaron, creando así todo este mundo.

1. Amarre de amor con velo blanco y un vaso de agua

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este amarre son los siguientes:

  • Un vaso liso de cristal
  • Un velón blanco
  • Agua, puede ser del grifo.

Para realizarlo debes tomar el vaso y llenarlo hasta la mitad con agua, luego toma el velón blanco, colócalo a un lado del vaso y enciéndelo, cuando el velón se esté derritiendo se debe decir las siguientes palabras:

“Con serenidad y tranquilidad vuelve a mí más enamorado, vuelve, vuelve, vuelve antes del tercer día pues así te lo ordeno y demando”

Debes enfocar toda tu energía y visualizar cómo esa persona regresa a tu vida.

Luego debes tomar el vaso y suavemente desliza tu dedo índice por el borde del mismo, procura no sumergir el dedo en el agua ni tocar el agua, mientras tanto debes llamar a la persona por su nombre tres veces seguidas y repetir lo siguiente:

“Búscame, búscame, búscame antes de tres días me buscarás y una vez que me encuentres, de mi lado no te marcharas jamás”

Este ritual se debe realizar tres días seguidos a la misma hora, preferiblemente en noche mientras tu ser amado duerme, durante los mismos 3 días el agua del vaso no debe cambiarse.

2. Amarre de amor con canela

El siguiente amarre es muy fuerte y sencillo de realizar en la casa. Para realizarlo necesitaras los siguientes materiales:

  • Canela en polvo
  • Una vela roja
  • Una foto de quien vas amarrar
  • Una cinta roja

Los pasos a seguir son los siguientes: primero enciende la vela roja cerca de la foto mientras imaginas momentos felices que podrás tener en el futuro con esta persona, mirarás su foto a la luz de la vela.

Después de unos minutos tomarás la foto y la colocarás hacia arriba esparciendo la canela encima y diciendo:

“Este amarre me dará a tu corazón, siempre conmigo estarás cuidaremos el uno del otro y nos amaremos hasta el fin de los días, llamo el poder de la magia roja para que se cumpla mi pedido”.

Por ultimo debes enrollar la foto atándola con la cinta roja y entiérrala en un lugar seguro.

Amarre con oración fuerte







Dentro de los amarres de amor poderosos, podemos encontrar unos que por su simpleza podrían llegar a pasar desapercibidos, pues no necesitan tanta elaboración y aun así, tienen un gran efecto. Debido a que la santería es una mezcla entre la religión católica y la brujería africana, los amarres de amor con oración tienden a ser de una gran potencia.

A continuación te contamos algunos amarres con oraciones dirigidos a la diosa Oshun, en algunos casos verás que la oración puede ser una de las más efectivas formas de realizar un amarre.

3. Amarre de amor poderoso con rezo a Oshun

Lo más importante para este amarre, es que debemos crear un entorno apropiado y para lograrlo lo primero que harás es estar en un cuarto con todas las luces apagadas, debes tener una foto de la persona a la que estas amarrando y a un lado encender una vela roja.

Una vez que se ha creado el ambiente perfecto, se debe recitar la siguiente oración:

Un gran Oshun, tu que eres la diosa del amor y la seducción y tienes el poder de gobernar en el corazón de los hombres mortales, te imploró para que por medio de tu energía me ayudes a que (se dice el nombre de la persona que se está amarrando) se enamore perdidamente de mi  (aquí dices tu nombre) que soy tu leal servidora.

O poderosa Oshun te pido ayuda para que este hombre, esté a mi lado siempre y juntos podamos disfrutar una vida eterna.

O grandísima Oshun en este instante te invocó junto con tu energía celestial para que así me ayudes a que (vuelves a decir el nombre de ese ser amado) llegue a mi lado de forma inmediata.

4. Poderoso amarre con ofrenda a Oshum







Este amarre es uno de los más viejos dentro de la santería, en él se pide a la diosa Oshun el favor para que tu pareja regrese.

Los elementos que vamos a necesitar para este amarre son:

  • Cinco tipos diferentes de licores fuertes
  • Miel de abejas
  • Un coco
  • Melaza
  • Azúcar blanca
  • Cintas rojas y amarillas
  • Azúcar morena
  • Una vela rosada

Este amarre requiere hacerse en la noche de un viernes. Primero que nada se toma el coco, debes sacar el agua y resguardarla en un recipiente y luego se parte el coco a la mitad, hecho esto se vierten los cinco licores, la miel, las dos azúcares y la melaza.

A toda esta mezcla se adiciona parte el agua de coco que habíamos reservado y con mucho cuidado se unen ambas mitades. Para sostenerlas juntas se amarran con la cinta rosada y amarilla y luego se coloca frente a la vela de color rosado.

Cuando se vaya a encender la vela se solicita a la diosa Oshun el regreso de la persona para que se quede para siempre. El coco debe permanecer durante cinco días frente a la vela, una vez transcurrido este tiempo se debe tirar a un río u otro tipo de corriente natural.

5. Oración a San Cipriano para que regrese







Otra oración que se puede utilizar para crear un amarre que sea efectivo y poderoso que ayude a atraer nuevamente a esa persona hacia ti es la oración a San Cipriano, esta te ayudara a que tu pareja regrese a ti en muy poco tiempo.

Aquí simplemente necesitaremos en nombre de la persona que deseamos y repetir las siguientes palabras:

Por el inmenso poder de San Cipriano y las tres almas que velan por él, que (aquí se dice del nombre de la persona que deseas) regrese de nuevo a mi humillado y lleno de amor, que implore mi perdón por todo el daño y mentira que me ha dicho.

Vendrá a mí (dices tu nombre) y me pedirá que retornemos a la relación que teníamos al conocernos.

San Cipriano tu que eres grande apartar de (dices su nombre) a aquellas personas que quieran alejarlo de mí, que el sienta que sólo encontrar a la paz y la felicidad al lado mío, que esto sea hoy mañana y siempre de esta forma.

San Cipriano convencer a (nuevamente nombras a la persona) que yo soy su pareja ideal, la persona perfecta que debe estar a su lado y no podrá encontrar satisfacción en otro lecho, que jamás pueda vivir sin mí ni me pueda sacar de sus pensamientos.

Recuerda siempre que la llave del éxito reside en tu fe y paz mental, si tus deseos son sinceros y tus intenciones buenas, lograras recuperar el amor perdido.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario