Qué es un amarre de amor




qué es un amarre de amorEl amor, una emoción tan compleja como el mismo ser humano. Y cuando este sentimiento no es correspondido podemos sentir que la vida se nos acaba, probablemente llegue a tu mente una idea muy explorada en películas, los famosos amarres. Debes saber que este es un concepto muy antiguo y puede ser más sencillo de realizar de lo que supones. Aquí conocerás qué es un amarre de amor, los tipos de amarres y cómo hacerlos.


Podemos definir los amarres de amor como un ritual en el cual se debe incluir una foto, una prenda de vestir o el nombre de la persona a la cual se desea amarrar y existen muchos tipos de amarres que pueden incluir objetos como velas, esencias o los llamados endulzamientos. Hoy queremos hacerte un pequeño recuento de las posibilidades en este campo.

En muchos ámbitos cuando se mencionan este tipo de rituales, las personas pueden pensar que son exclusivos de la magia negra, creando una gran controversia. Como todo en la vida,  existen rituales con magia blanca y con magia negra para este mismo fin. Estos últimos pueden ser perjudiciales y no recomendamos su uso.

Generalidades de los amarres de amor







Para realizar un amarre de amor efectivo en una relación terminada, debe existir un distanciamiento previo y no debe quedar ningún rastro de resentimientos por ninguna de las dos partes, pues la idea es que la energía que se ha creado con la relación esté presente.

Recordemos que los amarres utilizan la energía universal del amor y es en este punto donde los amarres pueden catalogarse como bueno o malos, de magia negra o magia blanca, ya que para realizar el amarre se utilizan elementos que pueden ser buenos o malos y esto ayudará a crear el vínculo entre las dos partes.

Los amarres de amor no buscan eliminar el libre albedrío, esto es casi imposible, la idea de este ritual buscar intensificar en otra persona los sentimientos que ya tiene y de esta forma recuperar el amor que estaba presente.

Diferencias entre rituales blancos o negros

Los amarres realizados sobre personas que no tienen sentimientos por ti, son aquellos donde se utiliza la magia negra, buscando doblegar a la otra persona, esto no es sencillo por eso se usan fuerzas más oscuras para estos fines.

Los amarres de amor pensados para atraer a una persona a la fuerza no funcionarán, o al menos no como es debido. Mientras que un amarre de amor realizado por una persona que está en armonía consigo mismo y además en la otra persona existe un sentimiento de cariño, es más sencillo de realizar y el resultado es muy fuerte.

Además de tener una alta probabilidad de que no funcionen los rituales de magia negra, realizarlo puede tener consecuencias como que el amor se vuelva lejano, arisco y hasta repulsivo.

Por su parte, magia blanca se usa para curar dolores emocionales, busca principalmente sanar una herida, un descontento, su objetivo es amar y ser feliz. Realizar un ritual de amare no debe tomarse a la ligera, pues la magia no sustituye los sentimientos de una persona, es un asunto muy serio.

La magia blanca y los amarres de amor pueden ayudarte a recuperar a tu pareja siempre y cuando el distanciamiento se haya presentado por un mal entendido o un problema menor, algo que tenga una solución. Será más complicado de lograr si la separación se dio debido a un conflicto grave que eliminará los sentimientos de una persona por la otra.

Tipos de amarres que existen






Amarres blancos:

Son aquellos que no involucran energías negativas ni oscuras, la idea no es forzar sentimientos en el otro. Estos amarres se deben realizar en parejas que, como mencionamos antes, tienen precedentes de emociones positivas. De esta manera se enfocan dichos sentimientos para poder aumentar y fortalecer los sentimientos de amor.

Amarres Negros:

Son poco comunes y complejos, tanto así que deben ser realizados por personas o brujos con amplia experiencia. Pueden ser peligrosos y necesitan elementos como tierra de panteón, muñecos vudú y objetos por el estilo. Para los amarres de este tipo se deben contar con objetos personales e incluso fluidos de la persona que se desea amarrar.

Amarres matrimoniales:

Esta se utiliza cuando las relaciones llevan un tiempo prolongado y aun no se ven posibilidades o perspectivas de un matrimonio. Suelen realizarse durante la luna nueva y usando algún objeto personal de la pareja. Su objetivo principal es que en la pareja nazca la necesidad de proponer matrimonio sin que este sienta presión por ello. Estos amarres pueden realizarse de diferentes maneras.

Amarres Temporales:

Son aquellos que te permiten tener una relación corta con otra persona. Su objetivo es desarrollar una relación de corto tiempo con otra persona con la finalidad de conocerla mejor y en general son relaciones de algunos meses. Pueden deshacerse con facilidad si la relación no llena las expectativas, pero si no se rompe la relación puede continuar por años e incluso llegar al matrimonio.

Amarres sexuales:

En ocasiones, una prioridad del ser humano es la parte sexual, de hecho existen ocasiones en las cuales la relación parte desde este punto. Para este ritual se utilizan elementos como fluidos corporales, uñas, cabellos, entre otros. Son amarres más fuertes y se utilizan en situaciones donde buscamos despertar un deseo sexual incontrolable y que la atención solo esté orientada hacia ti.

Amarres eternos:

Estos son los amarres más usados, ayudan a las personas a resolver conflictos de amor que pueden presentarse dentro de la pareja. La idea de un amarre de este tipo es lograr que la pareja solo muestre interés por ti. Debe pensarse muy bien, ya que este tipo de amarres es para siempre y si se realiza de forma correcta lo único que lo romperá es la muerte.

Consejos finales y recomendaciones







Existen muchas personas que dicen ser expertos en el tema y realmente son solo patrañas, por lo tanto te recomendamos estar muy pendientes de a quien recurrimos. Aunque los amarres de amor son poderosos, la realidad es que no hacen efecto de un momento a otro.

Aquellos que dicen que después de realizar el hechizo la pareja te llamara en cinco minutos o que regresara en menos de 24 horas, por lo general están pensado en timar o es posible que sin consultarte utilicen magia negra, que terminara acarreando algún tipo de problema como el que describimos anteriormente.

Por último, podemos decir que los amarres no nos avisaran cuando hacen efecto y en este caso debemos estar muy pendientes de algunas señales que nos indicaran que en efecto el amarre está funcionando. Algunas de las señales que podemos encontrar son situaciones como:

  • Sueños recurrentes con la otra persona.
  • Se encuentran con más frecuencia.
  • Incremento en la comunicación con la otra persona.
  • Aumento de la felicidad expresada entre los dos cuando se encuentran.

Como puedes ver, existe muchas formas de realizar un amarre y muchas de ellas pueden realizarse desde la casa sin ningún problema. Por supuesto al realizarlo con magia blanca estos rituales y amarres no ponen en peligro a ninguna de las partes involucradas. Recordemos que la magia blanca esta para ayudarnos a ser felices y sanar las penas del alma.

Entre la gama de amarres que simplemente debes buscar el que más fácil te parezca y hacerlo. Si no funciona a la primera no te desanimes busca otro e inténtalo, recuerda que estas luchando por tu felicidad y la de tu pareja.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario