Cuáles son los síntomas de un amarre de amor


síntomas de amarres de amor

El amor, es un sentimiento universal y complejo, perder a un ser amado para algunas personas no es una opción y allí es donde aparecen los llamados amarres de amor. Es común ver personas anunciándose con esta finalidad, virtual y presencialmente y son muchas las personas que recurren a este tipo de rituales para recuperar a su pareja



Así como podrías realizar un amarre casero o consultar a un profesional, también puedes ser víctima de amarres. Existen una serie de síntomas característicos que pueden darte  una señal de alerta y darte pauta para suponer que fuiste amarrado por alguien. Hoy te contamos de las señales y por supuesto un método para librarte del hechizo.

Antes de entrar en materia, debemos tener en cuenta que existen gran cantidad de amarres de amor, dependiendo del tipo de ritual utilizado los síntomas pueden ser muy diferentes. Se dice que la magia como tal no tiene ningún color, puede ser buena o mala, blanca o negra, dependiendo de quien la usa, allí radica la diferencia.

Independiente del tipo de ritual que sientas que está haciendo efecto en ti, la mejor forma de confirmarlo será con ayuda de un experto. La sensación de perder tu voluntad puede ser el primer síntoma, pero nunca estarás totalmente seguro sin bases concretas para ello.

Amarres de magia blanca







Los amarres basados en magia blanca buscan recuperar el amor perdido sin hacer daño a ninguna de las partes. Estos rituales desean más que nada reavivar el sentimiento que existió o fortalecer el cariño entre amigos para buscar una relación más íntima. No se busca doblegar la voluntad ni obligar algo que no existe.

Es más difícil saber que has sido amarrado cuando se utiliza magia blanca, debido a que los síntomas son casi imperceptibles. No importa cuán complejo haya sido el ritual, ni los elementos utilizados en él, siempre que un amarre convoca magia blanca, será más natural y con un mínimo de consecuencias negativas.

Algunos de los primeros síntomas pueden ser:

  1. Sueños recurrentes con una persona en especial
  2. Deseo sexual por alguien que no habías considerado
  3. Pensar demasiado en tu ex y momentos felices con él/ella
  4. Sentir la ruptura como un gran peso y error
  5. Desinterés por la pareja actual a pesar de tener una buena relación
  6. Cansancio repentino sin cambios en la rutina diaria
  7. Ataques de ira repentinos sin causa aparente
  8. Sentir que estas luchando contra tus sentimientos
  9. Un repentino cambio de opinión sobre una persona en especial

Muchas veces estos síntomas realmente pasan desapercibidos, si el amarre ha sido realizado correctamente y con buenas intenciones quizá nunca lo sepas. Muchos de los amarres se realizan debido al gran interés de una persona por otra, pero que jamás ha sido correspondido y si funcionan, es solo si la otra parte siente algo de cariño.

La magia blanca busca armonía, paz y amor verdadero, podría encontrar al amor de tu vida gracias a un amarre, su objetivo es incrementar los sentimientos ya existentes hacia otra persona, sin esta base, el ritual no tendrá ningún efecto. Es allí donde, por desesperación y tal vez obsesión, algunas personas recurren a magia negra.

Amarres de magia negra







La magia negra, por su parte, busca doblegar la voluntad de una persona y alterar su libre albedrio. Una amarre de amor realizado por este medio busca atraer a otra persona aun cuando está jamás tuviera la intención de estar contigo. Suelen tener consecuencias muy graves y síntomas demasiado evidentes.

Ya que estamos entrando en un campo más oscuro, las personas afectadas por un amarre de amor con magia negra o cualquier otro tipo de hechizo oscuro, muestran cambios más radicales y problemas más grandes. En este caso es muy posible que el afectado como tal, no pueda percibir lo que sucede, corresponde a las personas cercanas notarlo.

Algunos de los síntomas son:

  1. Obsesión compulsiva por alguien
  2. Sueños extraños y recurrentes difíciles de interpretar
  3. Encuentros fortuitos permanentes con alguien en especial
  4. Rompimiento intempestivo con la pareja actual
  5. Cambios bruscos de personalidad
  6. Alejamiento de las personas más cercanas
  7. Necesidad intempestiva de buscar a esa persona
  8. Sentimientos negativos y depresión
  9. Cansancio extremo sin razón aparente
  10. Problemas de rendimiento sexual con la pareja actual
  11. Bajo apetito sexual con la pareja actual
  12. Agresividad con las personas cercanas
  13. Padecimientos físicos como dolores musculares sin razón aparente
  14. Subir o bajar de peso en exceso de un momento a otro
  15. El apetito y el sueño se descontrolan
  16. Desgano general, no se desea levantar de la cama ni hacer nada
  17. Problemas laborales y despreocupación por sus labores
  18. Absoluto desinterés por cualquier mujer/hombre, diferente a quien realizo el ritual

Todo ritual de magia negra conlleva consecuencias graves, problemas para quien lo recibe y muchos más para quien lo lanza. Los cambios de personalidad de la persona afectada pueden ser muy evidentes para su entorno y son quienes deben procurar ayudarle a salir de este.

A diferencia de un ritual con magia blanca, es muy posible que quien lanza un ritual de magia negra no tenga las mejores intenciones contigo. Son muy comunes los casos de hombres casados afectados por magias oscuras solo por una rencilla o deseo de venganza contra su esposa. Su objetivo es causar daño, más que el deseo de estar con él.

Eliminar un amarre de amor







Independiente del tipo de amarre del cual hayas sido víctima, puedes librarte de él, es posible que por más buenas intenciones que tenga la persona que te amarro, realmente a ti no te interese dicha relación y estás en tu derecho. Si fue un amarre de magia blanca puedes estar tranquilo, ya que ni tú ni quien te amarro tendrán problemas a futuro.

Por otra parte, si se realizó un amarre negro, invariablemente las consecuencias saldrán a flote. Quien es amarrado vera repercusiones negativas en su vida mientras este bajo su influjo y al romperse el karma hará lo propio y regresara a su punto de origen todo el mal que ha hecho multiplicado por 3.

Rituales de liberación

A continuación te contamos algunos de los rituales más efectivos que puedes realizar, sea para liberarte de un amarre, deshacer uno que has realizado o para liberar a alguien más. Valga resaltar que debes estar muy seguro de estar amarrado o que esa persona está amarrada, de lo contrario podrías causar más daño.

Liberación personal, Materiales:

  • 3 velas blancas
  • Una aguja
  • Frasco de vidrio
  • Cerillos de madera
  • Incienso
  • Agua

Proceso:

Debes empezar purificando el agua, para ello puedes dejarla toda la noche a la luz de la luna, usar agua bendita o purificarla con ayuda de Reiki. Coloca el frasco con agua en el centro y a su alrededor las velas formando un triángulo, pero apagadas.

Enciende el incienso para que el humo pueda servir como vehículo para llevar el mensaje contra el amarre y medio de purificación del ambiente. Mientras lo haces mantén los ojos cerrados, busca mirar dentro de ti y buscar paz interior. Se requiere concentración y tranquilidad para lograr lo que estás buscando.

A continuación pincha tu dedo y deja caer 3 gotas de sangre dentro del agua, toma la cerilla de madera  y comienza a encender las velas de izquierda a derecha y recita:

“Que el fuego purificador arrastre consigo cualquier hechizo puesto en mí, como esta agua disuelve mi sangre y la purifica, limpia mi aura y librame de ataduras”

Debes realizar la oración 5 veces seguidas, mantén las manos sobre tu pecho mientras lo recitas y continúa en reposo al finalizar el tiempo que consideres prudente. Esta contra será más efectiva sin absolutamente nadie sabe que la has realizado.

Cancelar un amarre, materiales:

  • Un papel blanco
  • Un lápiz o bolígrafo de color negro
  • Una vela blanca
  • 2 dientes de ajo
  • 1 frasco de cristal transparente
  • Agua
  • Cerillas de madera

Toma el papel y escribe en él los nombres de ambos, pela los ajos y realiza en ellos una hendidura procurando que no se rompan en dos partes. Coloca la vela y el frasco con agua uno al lado del otro y en frente los ajos y la hoja.

A continuación prende la vela pensando en ambos y en el objetivo de ser libres. Con el papel en la mano debes recitar la siguiente frase no menos de 7 veces:

“Por mi voluntad deseo que (nombre de quien amarraste) sea liberado de mi hechizo y ambos estemos en libertad para amar”

Coloca los ajos dentro del frasco y quema la hoja con ayuda de la vela, procura que se consuma casi por completo y deposita las cenizas dentro del frasco. Debes esperar hasta que la vela se haya consumido por completo y luego entierra los ajos en tu jardín para que la energía regrese a la tierra.

Deshacer amarre en otra persona, materiales:

  • Incienso
  • Una vela roja
  • Un vaso de agua
  • Unas tijeras
  • Cerillas de madera

Ten presente que debes tener una gran energía mental acumulada en ti para lograr este ritual, ya que debes concentrar tus pensamientos y visualizar el amarre que ha caído en alguien más. Requieres la presencia de aquel a quien liberaras junto contigo.

Escoge un espacio cerrado pero con suficiente espacio para permitir la movilidad de ambos dentro de la habitación. Toma el incienso y enciéndelo pensando primero que nada en la purificación del ambiente y liberación del aura.

Ofrécele el vaso de agua a quien ha sido víctima del amarre estando de pie y frente a frente. Una vez lo ha bebido, coloca sus manos en su pecho y pídele que cierre los ojos. Debe repetir esta oración mentalmente:

“Que el universo me permita liberarme de las ataduras, gracias doy a Dios por permitirme ser libre y seguir siendo yo mismo en cualquier situación”

A continuación debes respirar profundamente 4 veces con los ojos cerrados y concentrar tu energía en visualizar las ataduras que rodean a la persona, al abrir los ojos nuevamente, toma las tijeras y “corta” dichas ataduras pasando por todo el rededor de la persona.

Dependiendo de la fuerza del amarre, es posible que se deba repetir el ritual pasados 15 días para eliminar los residuos del amarre. Si no funciona ninguna de estas soluciones, no dudes consultar con un experto, es posible que requieras ayuda profesional.

La confianza es esencial para que los amarres de amor tengan efecto. Demuestra tu confianza ayudando a que esta información llegue a más personas. Solo tienes que compartirlo en alguna de tus redes sociales haciendo clic aquí abajo. ¡Te será recompensado!

Deja un comentario