Test de compatibilidad entre signos

¿Qué es la compatibilidad entre signos zodiacales?

El amor es lo más poderoso. Esta es una de las razones más populares por las que la gente recurre a la astrología, el tarot y los hechizos de amor, para entender mejor su vida amorosa y la compatibilidad con su pareja.

Como humanos, hemos sido condicionados a buscar el amor los unos en los otros por una miríada de razones.

Muchos de nosotros buscamos el amor verdadero y la única pareja que nos completará, mientras que otros tienen un enfoque diferente del amor y su poder y creen en muchos amores y que no es el amor de otro lo que nos hace completos, sino el amor por nosotros mismos.

Los diferentes enfoques del amor pueden explicarse mejor si comprendemos nuestros signos astrológicos de amor y exploramos las respuestas que las estrellas nos proporcionaron en el momento en que nacimos.

¿Cómo funciona esta calculadora de compatibilidad entre signos?

La astrología puede decirnos mucho sobre quiénes somos y cómo nos relacionamos con los demás, lo cual es importante saber cuando se explora un test de compatibilidad entre signos zodiacales.

Esta calculadora de compatibilidad amorosa por signo zodiacal es una gran herramienta para ayudarte a encontrar el tipo de amor adecuado para ti.

Puede ayudarte a aprender las razones por las que te sientes atraído por una persona y no por otra, aunque ambas marquen tus casillas. Cuando esa chispa especial o deseo intenso falta, la respuesta está a menudo en su compatibilidad con el horóscopo del amor.

Al aprender acerca de sus signos de amor, usted podría ver que algunas conexiones no están destinadas a ser una chispa ardiente, mientras que otras lo son y ajustar sus expectativas de compatibilidad amorosa en consecuencia.

La forma en que te relacionas con los demás, y especialmente con aquellos que captan tu atención y afecto, es la base de las relaciones. Aprender tu compatibilidad amorosa te ayudará a profundizar no sólo en cómo te conectas y te relacionas con los demás, sino también en cómo los demás se conectan y se relacionan contigo para formar relaciones con propósito.

Aprender las fortalezas y debilidades de aquellos a quienes amas es una gran manera de mostrar empatía y comprensión, que son la clave para una vida amorosa saludable. Permite afrontar cualquier reto desde un lugar de amor. Cuanto mejor entiendas quién eres, mejor podrás adaptarte a la vida de tus signos amorosos.

Aprender acerca de sus signos de amor y compatibilidad es una gran manera de dar sentido a los aspectos esotéricos del amor de una manera relativamente metódica. Cada uno de los doce signos del zodíaco está dividido por elementos:

ElementoSigno
🌎 TierraVirgo
Tauro
Capricornio
🌊 AguaPiscis
Escorpio
Cáncer
🔥 FuegoLeo
Sagitario
Aries
🌪️ AireGéminis
Libra
Acuario

Estos elementos y los signos de amor dentro de cada uno tienen maneras únicas de experimentar e interactuar con el mundo que los rodea que afectan la compatibilidad amorosa. Además de los signos y elementos del Sol, cada signo zodiacal se divide en categorías llamadas cualidades: Cardenal (Capricornio, Aries, Libra, Cáncer), Fijo (Escorpio, Tauro, Leo, Acuario) y Mutable (Piscis, Sagitario, Virgo, Géminis).

Al determinar su compatibilidad con el horóscopo, no termina ahí. La astrología ofrece una lectura personalizada de las estrellas en el momento de su nacimiento para proporcionar una mayor comprensión de su compatibilidad amorosa mirando el simbolismo de los planetas y sus posiciones en su carta. La complejidad de la astrología que incluye el tarot, ayuda a hacer de la compatibilidad amorosa del horóscopo una ciencia. ¿Quién iba a decir que el amor podía ser tan lógico? La respuesta es astrólogos y aquellos de nosotros que miramos a las estrellas en busca de respuestas.

Descubra su potencial de compatibilidad con el horóscopo amoroso comprobando primero sus signos amorosos y luego a partir de ahí.

Los signos y el amor

El amor está verdaderamente escrito en las estrellas y con la ayuda de la astrología, puedes descubrir tu compatibilidad amorosa mirando hacia el cielo y descifrando los mensajes que se te dieron en el momento de tu nacimiento. Las respuestas están allí simbólica y matemáticamente para que usted pueda determinar sus signos de amor con la ayuda de la astrología. Aprenda acerca de cada uno de los doce signos del zodíaco y cómo sus elementos y cualidades ayudan a informar a quien su compatibilidad con el horóscopo de amor coinciden.